Eurovisión 2013: Raquel del Rosario ya tiene su traje de YolanCris

Eurovisión 2013: Raquel del Rosario ya tiene su traje de YolanCris. Como en las bodas, uno de los secretos mejores guardados es el vestido de la artista que nos representará en el festival de la canción. Pues bien, aunque todavía no sabemos cómo será, ya sabemos que Raquel del Rosario vestirá en la cita de Suecia de la firma YolanCris. Y lo hemos sabido gracias que, a solo dos días para embarcar rumbo a Malmoe, la artista ha ido a recoger la prenda y lo ha querido compartir con todos sus seguidores de twitter.

Una cosa ya está hecha. Raquel del Rosario, la vocalista de El Sueño de Morfeo, ya tiene vestido para la actuación que realizará en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado 18 de mayo en Malmoe. Y es que ya todo se hace contrarreloj, ya que solo faltan dos días para que el grupo se embarque con destino Suecia. Así, la cantante canaria compartió a través de las redes sociales una foto donde se puede ver que ya ha recogido su traje. Pero solo sabemos que es de la YolanCris, para saber más detalles habrá que estar muy atentos a la pantalla de La1 el día 18 cuando interprete el tema Contigo hasta el final.
 
Y es que en la foto sí se ve que es un vestido, pero está envuelto en un plástico, por lo que el secreto se guardó de la mejor manera posible. La apuesta ha gustado mucho entre los usuarios de twitter, ya que agradecen que para este tipo de eventos la artista se haya acordado de un marca española.
 
Para los que no conozcáis a YolanCris, como os contamos que se trata de una marca especializada en moda para novias. Y se trata de una firma creada por dos hermanas catalanas. Allá por 2005, ambas decidieron dar forma a sus sueños de emprendedoras creando una firma dirigida a mujeres de esencia auténtica. Desde entonces, YolanCris ha conseguido posicionarse como una de las marcas de referencia del sector con una creciente expansión a nivel nacional e internacional. ¿Y cuál es el secreto? Cada uno de los diseños de YolanCris está elaborado artesanalmente en su taller de Barcelona, seleccionando tejidos europeos de la más alta calidad sin descuidar el más mínimo detalle», asegura la marca en su página web. Por lo tanto, ya sabemos que Raquel vestirá al estilo de una novia.
Ya vistió a Christina Aguilera
No es la primera vez que un traje elaborado por esta marca sale en televisión. En noviembre, la cantante estadounidense Christina Aguilera escogió también un vestido de las diseñadoras españolas para su actuación en el programa «The Voice». El diseño fue exclusivamente fue modificado para ella durante su actuación del 14 de noviembre junto a su compañero y coach Cee lo Green. Desde ese momento, YolanCris cuenta con el respeto más allá de nuestras fronteras.
 
Seguro que cuando la veamos sobre el escenario las comparaciones saldrán a relucir. Y es que el año pasado, Pastora Soler llevó a Eurovisión un espectacular vestido en gasa verde aguamarina de Cañavate, su diseñador de confianza. Veremos qué tal la sienta a la siempre simpática Raquel del Rosario, que se encuentra muy ilusionada con su participación y que de momento no quiere ni oír a las encuestas que dicen que su canción no está entre las favoritas.
 
De momento el secreto de su vestido es uno de los mejores guardados. Estaremos muy atentos a posibles pistas.

Impostazioni privacy