Emilio Aragón rueda con Robert Duvall «A Night in Old Mexico

Emilio Aragón rueda con Robert Duvall “A Night in Old Mexico”. Uno de nuestros mayores iconos televisivos, Emilio Aragón, continúa con su aventura en el cine después de ponerse por primera vez detrás de las cámaras con “Pájaros de papel”. Su nuevo film “A night in Old Mexico” será rodado en territorio estadounidense, concretamente en Brownsville (en el estado de Texas) y contará con la presencia estelar del veteranísimo actor y director Robert Duvall, ganador de un Óscar al mejor actor en 1983, un Premio Emmy y cuatro premios Globo de Oro entre otros mucho galardones.

Robert Duvall protagonizará la nueva película de Emilio Aragón.

Emilio Aragón es una auténtica celebridad de la televisión de nuestro país. Le recordamos en programas y series como “El Gran Circo de TVE” (bautizado popularmente como los «Los payasos de la tele»), “El Gran Juego de la Oca” o la popular serie de Telecinco “Médico de familia” (una de las series españolas con mayor audiencia). Es una mente inquieta, un hombre que lleva a sus espaldas innumerables proyectos que le han convertido en un modelo a imitar por los nuevos profesionales que se inician en la industria audiovisual. 

No sólo formó parte como actor o presentado en algunas de las producciones más exitosas de la televisión, sino que como productor fundó en el año 1993 una de las empresas más importantes del sector en nuestro país, Globomedia, desde la que ha creado y adaptado programas muy recocidos como “¡Qué me dices!”, “Caiga Quien Caiga” o “El Club de la Comedia” y series como “Compañeros”, “7 Vidas”, “Aída” o “Los hombres de Paco” entre otras. Eso por no hablar de su faceta musical, en la que también ha hecho carrera aunque no de forma tan notable. Hoy día es ni más ni menos que el presidente de La Sexta, cargo que ocupa desde 2006. 

Por si esto no fuera suficiente, a Emilio Aragón le picó el gusanillo de dirigir películas, y en 2010 veía la luz su primer film “Pájaros de Papel”, en el que contó con la presencia de actores de mucho relieve como Imanol Arias («Cuéntame»), Carmen Machi (protagonista de «Aída», que continúa con su novena edición) y Lluis Homar («Hispania»). Su talento no pasó desapercibido, recibiendo varios premios entre los que destacan los Goya a la mejor dirección novel y a la mejor canción original (compuesta también por Aragón). 

Tras “Pájaros de papel” llega su nuevo proyecto,“A night in Old Mexico”, una comedia del oeste protagonizada por uno de los actores más respetados del panorama internacional, por su carrera, por su talento y por la cantidad de galardones que posee, no es otro que el actor de 81 años de edad Robert Duvall. El norteamericano interpretará a Titus “Red” Bovie, un tejano que está “perdido” cuando se entera de que su rancho será embargado por no poder pagar la hipoteca. Ese mismo día su nieto aparece y los dos terminan en un prostíbulo mexicano. Finalmente, el dúo tendrá que escapar de los corredores de droga mexicanos debido a sus “ganancias ilícitas” obtenidas de criminales. Durante la historia, abuelo y nieto de aprender a ser una familia. 

Luis Tosar, Angie Cepeda y Javier Gutiérrez son otros de los prestigiosos actores que lideran el reparto.  

En este momento la película se encuentra en pleno proceso de casting, teniendo previsto el comienzo de su rodaje durante el próximo mes de Agosto.

Impostazioni privacy