Elisha Cuthbert: arrebata a Sofía Vergara el título de más guapa de la tele [FOTOS]


Elisha Cuthbert: arrebata a Sofía Vergara el título de más guapa de la tele. La revista Maxim ha realizado una encuesta durante el último mes que le ha servido para nombrar a Elisha Cuthbert, la actriz protagonista de la comedia de ABC Happy Endings, como la mujer más bella de la pequeña pantalla. Un título que tiene mucho mérito pues ha logrado superar a bellezones como Sofía Vergara o Kaley Cuoco. Para los que no sepan muy bien de quién estamos hablando, a continuación te descubrimos a esta tentación rubia.

Quédate con este nombre: Elisha Cuthbert, porque va a dar mucho de qué hablar. De momento ya puede presumir de ser la mujer más guapa de la televisión, superando a rivales de talla de Sofía Vergara, Kaley Cuoco, a la que vimos en un anuncio en la Superbowl, o Zooey Deschanel. Así lo ha proclamado la revista Maxim, donde la actriz protagoniza la portada del número de marzo. Así, la podemos ver en traje de baño y con el pelo ondulado. Unas imágenes que sirven para darse a conocer entre el sector masculino y para realzar su carrera.
 
De momento, la propia Elisha se muestra humilde con un galardón tan merecido. «¿Pensar que una persona podría ser la más bella cuando están Kaley Cuoco, Sofía Vergara, Zooey Deschanel? Todas son impresionantes. No voy a pelear con nadie. Voy a aceptarlo con gracia. Pero estar en una serie con otras mujeres hermosas [por ejemplo Eliza Coupe y Casey Wilson], me va a hacer sentir incómoda. No sé, esto puede ser una maldición”, manifiesta la rubia potente cuando se la pregunta por su primer puesto. No sabremos qué tal le habrá sentado esta clasificación a Sofía Vergara, que para muchos sigue siendo la más guapa de la televisión.
¿Pero quién es exactamente la actriz más guapa de la tele?
Pues bien, Elisha nació en Calgary (Canadá) el 30 de noviembre de 1982, en estos momentos tiene 30 años. Debutó en el cine con la película Dancing On The Moon y poco después se convirtió en presentadora del programa Mecánica popular para niños. Con 17 años, la actriz se fue a vivir a Los Ángeles en busca del famoso sueño americano, en este caso, de convertirse en una brillante actriz. Y su primer gran papel llegó con la serie 24 y a su papel de Kim Bauer.
 
Desde ese momento, todo le ha ido sobre ruedas. Más tarde Elisha intervino en películas como Old School (2003); Love Actually (2003), la famosa comedia romántica; o La vecina de al lado (2004),. Para que fuese elegida en esta última película fue primordial la gran belleza que desprende y por la que es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta y que la revista Maxim ha confirmado en esta ocasión. Esta película dio mucho de qué hablar pues en ella salía totalmente desnuda. «Para ser honesta, creo que a los chicos les gustaba mucho el personaje porque yo no salía sin ropa”, afirmó. Sin duda, una buena razón para volver a ver la película.
 

En su vida personal ha estado comprometida con Trace Ayala, agente de Justin Timberlake, y el jugador de Hockey Sean Avery. Ahora de momento no se le conoce varón y se ha centrado en su carrera profesional.
 
Así pues, ya sabes un poco más del nuevo ícono femenino. Ahora bien, para gustos se hicieron los colores, y para Maxim es la mujer más bella de la televisión, pero y para ti. ¿Crees que es in título merecido? Por ejemplo, en España tenemos como una de las más guapas a Paula Echevarría, ¿quién ganaría en este duelo hispano-americano?

Impostazioni privacy