El regreso de las series americanas a TV: Calendario de fechas

sleepy_hollow
El mes de septiembre es mes de comienzos de temporadas, las parrillas televisivas se renuevan, lanzan nuevos proyectos y retoman otros. El verano termina y la audiencia vuelve a recogerse en sus casas al abrigo del sofá dejando atrás las vacaciones y haciendo zapping de nuevo en busca de sus series favoritas. Las cadenas tienen marcada esta semana en el calendario y este lunes y martes son días calientes con el comienzo de la llamativa ‘Sleepy Hollow’, lo nuevo de ‘Bones’ o la recién llegada ‘Dads’. Comienza la temporada seriéfila, pasen y vean.

Durante la temporada veraniega dejamos de lado las ficciones televisivas para disfrutar de unas merecidas vacaciones y con las numerosas noticias, avances y promos nos conformamos. Pero en cuanto finaliza la temporada vacacional y nos sentamos en nuestro sofá, buscamos de nuevo esos contenidos televisivos que nos engancharon la temporada anterior u otros que nos atraigan de cara a la nueva. Pues el día ha llegado porque, aunque no existe una fecha oficial de comienzo de temporada, muchas cadenas escogen mediados de septiembre para iniciar la nueva parrilla televisiva para dar comienzo nuevas series o retomar otras.
 
Lunes 16 de septiembre
 
Este lunes, 16 de septiembre, llega el estreno de una de las series que más curiosidad despiertan en los telespectadores, ‘Sleepy Hollow’. La leyenda del jinete sin cabeza llega a la parrilla de FOX bajo una gran expectación ya que tendrá un enfoque novedoso respecto a otras adaptaciones del personaje de Washington Irving, emplazando al jinete en la actualidad y no en un tiempo pasado como suele ser habitual y hemos visto en películas como el ‘Sleepy Hollow’ de Tim Burton y Johnny Depp. La leyenda del jinete sin cabeza contará en su versión televisiva con un reparto encabezado por Orlando Jones (‘MADtv’), Katia Winter (‘Dexter’), Nicole Beharie (‘The good wife’) y Tom Mison (‘Parade’s end).
 
Pero antes del estreno de ‘Sleepy Hollow’ llega, también en FOX, una veterana, una serie ya curtida en mil y una batallas televisivas que pareció agotar su último hilo de vida con la octava temporada pero que ha renacido cual ave fénix con una novena, nos referimos a la longeva ‘Bones’, de la que ya hemos podido ver algún avance. La serie protagonizada por David Boreanaz ha conseguido sobrevivir a una floja octava temporada porque, aun habiendo flaqueado, continúa siendo una de las apuestas seguras de FOX. El primer episodio, ‘The Secret In The Proposal’ contará con dos estrellas invitadas, Freddie Prinze Jr. y Mather Zickel.
 
Martes 17 de septiembre
 
Dads
 
Una vez pasado el lunes la rueda de estrenos no para, porque el martes seguirá rodando con el estreno de una de las novedades de la temporada en FOX, ‘Dads’. La nueva ficción de FOX, cadena líder en series extranjeras, llega este martes, 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas y girará en torno a la vida de hombres de éxito cuyas vidas dan un giro cuando sus padres deciden mudarse a su casa por sorpresa. La serie contará con un interesante reparto encabezado por Seth Green (‘Padre de familia’), Giovanni Ribisi (‘Friends’), Brenda Song (‘The Suite Life On Deck’), Peter Riegert (‘The Good Wife’), Martin Mull (‘Roseanne’), Tonita Castro (‘Go On’), Erin Pineda y Vanessa Lachey (‘Hawaii Five-0’).
 
A continuación llega ‘Brooklyn Nine-Nine’, que narra la vida de un grupo de detectives y que cuenta con Andy Samberg (‘Saturday Night Live’), Andre Braugher (‘Last Resort’), Terry Crews (‘Are We There Yet?’), Melissa Fumero (‘One Life to Live’) y Joe Lo Truglio (‘Free Agents’) en el reparto. Pero aún habrá más regresos con la tercera temporada de ‘New Girl’ y la segunda de ‘Mindy Project.
 
En ABC, ‘Last Man Standing’ presenta su tercera temporada y ‘The Neighbours’ la segunda, también esta misma semana.

Impostazioni privacy