El líder de la manada: lo que nos espera [FOTOS]

El líder de la manada: lo que nos espera. Este nuevo programa tiene previsto empezar durante el mes de octubre en Cuatro. Esta vez, y a diferencia con el anterior programa de César Millán, contará tanto con la participación de personas que quieran adoptar a un perro y educarlo bajo la metodología de César, como con la participación de algún que otro famoso como Elena Tablada, Dani Martín, Fernando Tejero, Mónica Cruz o Jesús Calleja. El experto en comportamiento canino rehabilitará a perros abandonados al tiempo que buscará y entrenará a los dueños más idóneos.
La creación de este nuevo programa responde a uno de los objetivos fundamentales de El encantador de perros: la concienciación de la sociedad sobre el abandono de animales. De este modo, César Millán comienza su particular cruzada contra el abandono de perros, desplegando todas sus habilidades y conocimientos para rehabilitarlos. Los protagonistas de este programa, los animales, provienen de un pasado difícil, con abandono y en ocasiones incluso con maltratos. En cada episodio del programa, de aproximadamente una hora de duración, se nos presentarán dos o tres historias en las que César mostrará sus destrezas tanto con los perros como con los seres humanos, rehabilitando a los primeros y entrenando a los segundos para ser unos buenos dueños. De este modo guiará a todos hacia una convivencia idónea que cambiará su relación para siempre.
 
Por desgracia aún tendremos que esperar unas semanas a que este programa se ponga en funcionamiento. Mientras tanto, podremos seguir disfrutando de otros programas también educativos, que nos ofrece la misma cadena, como el caso de Supernanny o las repeticiones del Encantador de perros.

Impostazioni privacy