El Hormiguero: los mejores momentos de Iker Casillas [VÍDEOS]

Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero cumplieron anoche uno de sus sueños: entrevistar a Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid y de la selección española era una de las pocas estrellas deportivas que todavía no había pisado el plató del programa de Antena 3. Ahora bien, la espera ha merecido la pena porque se vivió casi una hora de divertidas anécdotas y curiosas pruebas. Entre los titulares que dejó la entrevista nos quedamos con que Sara Carbonero le hizo la cobra la primera vez que quiso besarla. Además anunció que quiere quedarse en el Madrid para levantar la décima Copa de Europa
.
El Hormiguero cerró el año 2013 con un invitado excepcional el futbolista y portero de la Selección Española y el Real Madrid, Iker Casillas, quien visitó por primera vez el programa de Antena 3. Después de que hayan pasado otras estrellas del balón como su compañero Sergio Ramos, David Villa o Fernando Torres solo faltaba por entrevistar al que para muchos ha sido el mejor portero del mundo durante muchas temporadas.
 
La entrevista fue muy divertida y pudimos ver su lado más personal e incluso conocer algún que otro secreto. Por ejemplo contó como está viviendo su futura paternidad y también recordaron el famoso momento ‘beso’ durante el mundial de Sudáfrica que España ganó con su actual pareja Sara Carbonero y cómo lo vivieron. El portero afirmó que no pensó que fuera a liarse tanto tras ese beso y que incluso la periodista llegó a hacerle «La Cobra». Lo que provocó las carcajadas de todos los espectadores. Eso sí, del nombre del futuro bebé que están esperando no soltó ni prenda.
 

 
Se queda en el Madrid
Y como es lógico también se le preguntó por su situación profesional. Contó que estaba todavía un poco malherido por la caída que tuvo en el partido de ayer frente al Olimpic de Xativa. Y contó anécdotas muy divertidas como un día que le dio con la copa al Rey. No sabe si para el Mundial estará en la selección pero para él lo importante es el ahora, y lo fundamental es estar metido en el club y darlo todo dentro. Por eso evitó posibles especulaciones con su salida del equipo en el mercado de invierno con una rotunda frase: “Lo que quiero es seguir aquí y conseguir la décima”. Se refería a la décima Copa de Europa (Liga de Campeones) que desde hace unas cuantas temporadas el conjunto merengue intenta ganar.
 
Como cualquier otro invitado que pasa por El Hormiguero, Iker tuvo que enfrentarse al test de Trancas y Barracas. Y la verdad es que lo hizo con muy buena nota. Incluso en una pregunta sobre Cristiano Ronaldo propuso que inviten un día al programa porque nos lo pasaríamos genial con él. ¿Será el portugués el próximo objetivo de Pablo Motos?
 

 
Anduvo sobre el agua
Además participó con muy buen humor en las pruebas que el científico Marron le propuso. Así, Iker Casillas y Pablo Motos se divirtieron caminando sobre una piscina de almidón de maíz, que al mezclarlo con líquido se convierte en un material newtoniano ya que ni es líquido del todo ni sólido. En ese momento es cuando Iker fue más San Iker que nunca, ya que consiguió andar por encima del agua.
 
El Hormiguero puso broche de oro al año 2013 con un gran personaje y un gran dato de audiencia. Ahora es el momento de coger fuerzas para el próximo año, donde seguro que nos esperan más invitados estrellas.

Impostazioni privacy