El Hormiguero: el tremendo chichón de Pablo Motos tras una caída [VÍDEO]

Hay profesiones con mucho riesgo, y parece que la de presentador de televisión también lo es. Y si no, que se lo pregunten a Pablo Motos que después de una prueba en El Hormiguero luce un tremendo chichón en su frente. Todo sucedió cuando Santi Millán acudió al programa para enfrentarse a un nuevo reto. Ambos tenían que saltar y sacar de una máquina expendedora dos botellas de agua y después cruzar un pequeño pasaje colgados de unas anillas metálicas. El ganador fue Motos, pero puedes comprobar a costa de qué. Su frente ya luce una señal de guerra.

Las visitas de Santi Millán, como colaborador habitual que es, a El Hormiguero 3.0 para realizar un reto contra Pablo Motos ya se han convertido en un clásico. Ahora bien, el afán competitivo de ambos provoca que cada ocasión el nivel va subiendo y las pruebas son más complicadas. La última consistía en saltar y sacar de una máquina expendedora dos botellas de agua y después cruzar un pequeño pasaje colgados de unas anillas metálicas. Como puedes ver una aventura al alcance de muy pocos.
 
El impacto fue con una anilla de las que el valenciano utilizó en la prueba. Así una de los cuales fue el que impactó en la frente del presentador. Pablo Motos, que resultó vencedor de la prueba, sólo prestó atención a su golpe cuando bajó de la plataforma de juego con la respiración entrecortada por el esfuerzo y, posiblemente, por el dolor del choque. Inmediatamente se le colocó frío sobre la zona y, a la vuelta de publicidad, la hinchazón había remitido considerablemente. Afortunadamente todo quedó en un susto, aunque la cara de los que estaban en el plató fue todo un poema. Sobre todo de los dos invitados, Nuria Roca y Juan Val, la pareja que había acudido para presentar su nuevo libro. Fíjate en el vídeo porque no tiene desperdicio, sobre todo con los comentarios de Trancas y Barrancas.

 
“Está bien, no hay que preocuparse, aunque dan ganas de hacerle al chichón un twitter propio», han tranquilizado y bromeado desde la cuenta oficial del programa en la red social para alegría de todos los seguidores. Finalmente el ganador fue Pablo Motos pero a costa de obtener un considerable chichón tras golpearse la cabeza con una de las anillas que se convirtió en lo más comentado de la red social durante la noche del lunes.
Anna Simón también tuvo su prueba
Fue un programa de lo más aventurero, ya que la colaboradora Anna Simón tuvo también que enfrentarse al reto de introducirse dentro de una bola gigante y ser lanzada desde un piso de altura . Como puedes ver, El Hormiguero está cada vez más salvaje, y aunque nos hace divertir, esperemos que no tengamos que lamentar nunca una desgracia mayor como no ha pasado en los más de 1.000 programas realizados en directo, y que todo se quede en un simple chichón.
 
Está claro que la próxima vez que Santi Millán acuda al programa de Antena 3 habrá que ponerse casco y salir con los cinco sentidos. Y es que el chichón de Pablo Motos va camino de convertirse en un clásico de un programa que gracias a fichajes como los de Pilar Rubio sigue dominado su franja horaria cada día. De esta manera, a profesionales tan peligrosas como bombero, policía, domador de tigres o similares ahora habrá que sumar también la de presentador de televisión.

Impostazioni privacy