El fracaso del reality show de Tamara Falcó [FOTOS]

Tamara Falcó en el gimnasio
El reality show que Cosmopolitan TV ha preparado a Tamara Falcó es un fracaso. Así lo reflejan los datos de audiencia. Y es que el estreno del programa de la hija de Isabel Preysler registró un pobre 0,08%. Sí, efectivamente con dos ceros. Poco más de 15.000 espectadores quisieron comprobar en primera persona como era su día a día. Incluso queda por debajo de la media de la cadena de pago, que está en un 0,1% de cuota de pantalla durante el día de su emisión. Y eso que para el debut se contó con la presencia de Mario Vaquerizo y Alaska.

Suponemos que la buena de Tamara se ha habrá llevado un gran disgusto al conocer los datos de audiencia que tuvo su estreno del pasado jueves en Cosmopolitan TV. Y es que ni mucho menos el reality sobre su vida reunió a la audiencia esperada y se tuvo que conformar con reunir a tan solo 15.000 espectadores. Lo que supone un share del 0,08%. Sí, no nos hemos confundido, con dos ceros. Incluso quedando muy debajo de la media de la cadena de pago, que suele ser de 0.1%.
 
Se sabía que el reto de la cadena era complicado, pero nadie pensaba que el batacazo podría ser de esta envergadura, ya que la campaña de promoción que se ha realizado del programa ha sido bueno. Incluso Tamara se dejó ver por el FesTVal de Vitoria derrochando simpatía y buen rollo.
 
[secgalleria id=»1979″]
 
Lo que confirma el mal dato del estreno es que posteriormente, a las 00:30 de la noche, CosmopolitanTV emitió la película «Salto a la fama», y fue lo más visto de la cadena con un 0,8% de share y 50.000 espectadores. Si lo comparamos con otros productos de la tele de pago, tampoco sale bien parada. La principal opción fue ‘CSI: Nueva York’ en AXN, que consiguió 122.000 espectadores con uno de sus capítulos y 104.000 con el emitido a continuación. Y es que el programa no hace honor a su nombre y nadie parece querer al premio Naranja de este año.
Alaska no fue talismán
Una lástima que este docureality sobre la vida de Tamara no acabe de cuajar entre la audiencia. Y eso que para el estreno se contó con dos estrellas de lujo como son Mario Vaquerizo y Alaska. Tamara Falcó. En el primer episodio, llamado «Ha nacido una estrella», se emitió sin cortes publicitarios, pudimos ver cómo es el día a día de la hija de Isabel Preysler.
 
Además, Tamara cenó con la popular pareja en una exclusiva terraza de Madrid. También mostraron otros llamativos momentos de su vida como la rueda de prensa de presentación del programa, su visita al gimnasio o sus conversaciones con su asistenta, Reme. Sin embargo, nada de ello logró captar al interés de una audiencia que ha dado la espalda a la celebritie.
 
Seguro que si este programa se hubiera emitido en un canal de la TDT hubiera tenido más éxito, pero al ser en un canal de pago, quizás la gente no se anime a ver a Tamara en estado puro. Estaremos muy atentos a cómo evoluciona el formato, aunque de no haber llamado la atención en su estreno, dudamos mucho de que lo consiga en posteriores emisiones. ¿No crees? ¿En qué crees que falla ‘We Love Tamara?

Impostazioni privacy