El Chiringuito: la nueva serie de Telecinco con Santi Millán y Blanca Portillo

chiringuito
Santi Millán y Blanca Portillo participarán en la nueva ficción de Telecinco. “El Chiringuito”, que así se llamará la serie contará las historias de un reputado chef que trata por todos los medios de salvar su restaurante playero. Además de estos dos grandes actores como parte del reparto, la ficción también contará con la presencia de Jesús Bonilla, al cual estamos acostumbrados a verle ligado a la comedia y que en esta ocasión también nos mostrará su lado más dramático. Sin duda una nueva opción para la próxima temporada de la que poco a poco se van conociendo más detalles.

El polifacético Enrique Pérez Vergara, más conocido por todos como “Flipy” vuelve a intentar sacar adelante una ficción a través de su productora 100 Balas y en colaboración con Mediaset España. Aunque aún la producción se encuentra en fase de búsqueda de localizaciones a través de toda nuestra costa mediterránea, ya se comienzan a oír detalles y nombres que participarán en la misma. De esta forma, Santi Millán, al que actualmente estamos viendo triunfar en la segunda temporada de Frágiles, en la que incluso han realizado cameos varias gimnastas españolas, formará parte del elenco de este nuevo proyecto.

Pero Santi no estará solo, y es que contará con la inestimable compañía de Blanca Portillo, conocida principalmente por su papel en la ficción también de Telecinco “Siete Vidas” en la que coincidió con Santi Millán y a la que veíamos en televisión hace poco en la emisión de la TV Movie “Niños robados”. Además, a esta pareja se le une el veterano Jesús Bonilla, al cual muchos recordarán por su papel de Santi en la serie “Los Serrano”.

El Chiringuito y Pesadilla en la cocina
Con cierto aire al exitoso reality “Pesadilla en la cocina”, en el cual ya vimos como Alberto Chicote ayudaba a varios chiringuitos de playa a superar la crisis, la serie buscará salvar de la ruina a un chiringuito de la costa de nuestro país. Las tramas de este chiringuito girarán en torno a un gran chef que se enfrenta al duro trance de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de nuestro país. Este Chiringuito, regentado por un peculiar dueño y su más desastrosa familia, se pondrá manos a la obra para tratar de superar su mala racha, pero la disparidad de criterios culinarios entre el jefe y el reconocido chef serán uno de los temas centrales de la ficción.

De esta forma, se pueden ver las grandes similitudes con el reality en el que Chicote tuvo que tratar con la cocinera de lo que fue un exitoso chiringuito de playa y que rechazaba todo tipo de consejo y crítica del chef respecto a su comida o su actitud. A pesar del maravilloso lugar donde se encontraba, El Chiringuito del Tío Matías cada vez iba peor, hasta que el chef descubrió sus problemas y acabaron por conseguir salir poco a poco del bache.

Sin duda un argumento cuanto menos parecido que a muchos les sonará de haberlo visto hace poco en televisión, pero que contará con rostros más conocidos en los papeles de los personajes principales. ¿Conseguirá llegar al éxito este Chiringuito?

Impostazioni privacy