El asesino de Anabel Segura: entrevistado en Cuatro y laSexta [VÍDEO]

Emilio Muñoz, el asesino que acabó con la vida de Anabel Segura, ha sido entrevistado en el nuevo programa de Cuatro The Wall. Días antes, laSexta Noticias también entrevistó al criminal, aunque ambas cadenas han dejado bien claro que no han pagado ni un solo euro por hablar. La doctrina Parot ha provocado que muchos criminales salgan a la calle, entre ellos también Miquel Ricart, condenado por las muertes de las niñas de Alcasser. El run run de una posible entrevista con él sobrevolaba las redes sociales, pero finalmente Mediaset ha confirmado que no será así.

Los asesinos que están en la calle gracias a la doctrina Parot están siendo protagonistas de todos los canales y de todos los programas. Cuando se rumoreaba que Mediaset España estaba intentando cerrar una entrevista con Miquel Ricart, único condenado por la muerte de las niñas de Alcasser, y también puesto en libertad, el grupo de comunicación mandó un comunicado a los medios este domingo aclarando que no daría «minutos de gloria televisivos a un asesino temido y repudiado por una sociedad muy dolida por estas excarcelaciones».
 
Sin embargo, horas después, el nuevo programa de Cuatro The Wall entrevistó al asesino de Anabel Segura, Emilio Muñoz. No obstante, quisieron aclarar que el entrevistado no cobró por ello. Además, días antes, laSexta Noticias también entrevistó al criminal.
 

 
En el programa de Cuatro también estuvo José Cabrera, psiquiatra, quien aseguró que «Emilio se ha arrepentido y eso es el primer paso para vivir en sociedad». ¿Crees que es verdad? ¿Hay sinceridad y arrepentimiento en las palabras de este asesino que acabó con la vida de Anabel Segura? Presentado por Jesús Cintora, The Wall, contó en plató con Emilia Zaballos, abogada de Emilio Muñoz; Tina Alarcón, presidenta del Centro de Atención a las Víctimas de Agresiones Sexuales; Carmen Carcelén, abogada; José María Benito, inspector de Policía, Pablo Iglesias, profesor de Ciencia Política de la UCM, Ángel Moya, periodista de investigación y la periodista especialista en terrorismo, Ana Terradillos.
A3, en sus Informativos
Por su parte, Antena 3 sí emitió parte de una entrevista de 50 minutos con Miquel Ricart en sus informativos, pero no la mostrará en su totalidad este lunes en Espejo Público como había anunciado. Desde la cadena afirman de forma tajante que «Ricart no va a pisar ningún plató de Antena 3» y que lo emitido en sus informativos fue una entrevista a pie de calle. Veremos si es verdad.
 
Está claro que la repulsa social sobre estas personas es muy grande, y en estos días, con las nuevas tecnologías las cadenas no se quieren enfrentar a un desafío público. Por ejemplo, Pablo Herreros, que se hizo famoso por el caso La Noria, donde se entrevistó a los asesinos de Marta del Castillo, aseguró “No me creo que una tele sea hoy capaz de contratar a un asesino para una entrevista. Espero que sea un déjà vu…». También Telecinco sufrió el boicot por su famoso Campamento de Verano.
 
Uno de los comentarios más repetidos era que la cadena de Mediaset se estaba arriesgando a volver a sufrir un caso así de confirmarse una entrevista con este criminal. Finalmente, la cadena dirigida por Paolo Vasile ha decidido cortar de raíz con estas especulaciones. Habrá que estar muy atentos a los próximos días y comprobar si todos estos criminales que están en la calle gracias a la doctrina Parot aparecen o no en la televisión.

Impostazioni privacy