Downton Abbey tendrá quinta temporada

Downton Abbey 03
La serie inglesa Downton Abbey tendrá una quinta temporada que se estrenará el próximo otoño. De esta forma, los amantes y fieles seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando con las historias que Julian Fellowes, creador de la serie y principal guionista de la misma, sigan creando para todos los personajes de la ficción. Con esta grata noticia se despedía ayer tras emitir su cuarta temporada y antes de emitir un especial estas Navidades. ¿Qué ocurrirá durante la quinta temporada? ¿Qué nuevos enredos surgirán entre sus personajes? ¿Se resolverán todas las tramas que aún quedan abiertas?

La ficción británica Downton Abbey se mantendrá en nuestras pantallas una temporada más. De esta forma, y tras despedirse ayer de la audiencia con el final de su cuarta temporada, ha anunciado su renovación por una quinta temporada, aunque tendremos que esperar aún hasta otoño del 2014 para poder disfrutar de ella. “El público ha disfrutado de su noche dominical de nuevo en Downton una vez más este otoño, y estamos encantados de producir una nueva temporada de la serie el próximo año”, aseguró Gareth Neame, productor ejecutivo de la ficción junto a Liz Trubridge, en un comunicado a la prensa.

Pero no contento con dar información sobre su vuelta, el productor también aseguró: “Prometemos que volverán los momentos altos y bajos habituales, los romances, el drama y la comedia, todos ellos interpretados por algunos de los personajes más emblemáticos de la televisión. Todos los actores y los responsables de la serie seguirán siendo humildes ante la extraordinaria respuesta del público y queremos llevar el show viento en popa el año que viene”. El director, Steve November, añadió: “Estamos sumamente contentos de tener a Downton Abbey en ITV y estamos encantados de anunciar esta nueva temporada”.

Cabe destacar el éxito de la ficción en televisión, que con su cuarta temporada ha logrado para Reino Unido cifras tan espectaculares como los 12 millones de espectadores que semana tras semana seguían las nuevas aventuras de sus personajes favoritos. Además, la ficción ha sido reconocida como una de las mejores de los últimos tiempos, ganando infinidad de premios y confirmando así la buena calidad de sus tramas y sus actores.

Aunque por ahora tendremos que esperar hasta el próximo otoño para comenzar a ver los nuevos episodios de la quinta temporada, lo cierto es que para que no sentir que se trata de un periodo tan largo entre el final de esta cuarta y el inicio del a quinta, el próximo 25 de diciembre podremos ver un especial navideño donde participarán Shirley MacLaine y Paul Giamatti.

De esta forma la ficción británica, con la cual hace poco han comparado a nuestra producción nacional “El tiempo entre costuras”, regresará con más historias, amores y dramas que contar, dispuesta a seguir manteniendo el éxito de audiencias que le caracteriza. ¿Se te ocurre que nuevos romances surgirán entre sus personajes? ¿Quiénes estarán dispuestos a hacerse la vida imposible? ¿O te gustaría que algún personaje regresase a la ficción o desapareciese? Por ahora, tan sólo podrás seguir haciendo cábalas hasta que vaya surgiendo más información sobre esta quinta temporada. ¡Te lo contaremos todo!

Impostazioni privacy