Dos hombres y medio: La hija del fallecido Charlie Harper se hace un hueco en la serie

amber tamblyn
La longeva serie ‘Dos hombres y medio’ continúa teniendo presente al personaje de Charlie Harper, esta vez a través de su hija secreta que, en un principio aterrizó en la décimoprimera temporada para aparecer en cinco episodios pero el personaje al que interpreta Amber Tamblyn ha convencido al equipo y a la audiencia y se convertirá en personaje regular de la serie. La noticia ha sido muy bien recibida y, al menos, si no podemos volver a tener a Charlie Harper, por lo menos tendremos algo de él.

‘Dos hombres y medio’ encara su tercera temporada sin el personaje de Charlie Harper, al que interpretaba Charlie Sheen, pero los hemos visto la serie desde la primera temporada todavía seguimos echando en falta al alcohólico y mujeriego hermano de Alan. Otro palo para los fans de la sitcom fue el anuncio de que en la undécima entrega no estará Jake, el hijo de Alan al que interpreta Angus T. Jones, cuya marcha, según la versión oficial, se debe a que el intérprete comenzará la universidad.
 
Si la pérdida de Charlie dejó un gran vacío en la serie, la marcha de Jake supone un duro golpe de cara a la nueva entrega. Pero ante el desolado panorama que se presenta, la cadena anunció el fichaje de Amber Tamblyn, que interpretará ni más ni menos que a Jenny Harper, la hija secreta de Charlie. En un principio la actriz firmó un contrato por cinco episodios pero tan sólo ha hecho falta un capítulo para que, tanto la audiencia como el equipo quedasen encantados con su papel por lo que el personaje se convertirá en regular en la nueva temporada.
 
En la ficción, la hija perdida de Charlie se ha ganado el cariño de su tío Alan (Jon Cryer) y de Walden (Ashton Kutcher), y fuera de la ficción los fans están encantados con el nuevo personaje. Jenny no sólo supone un soplo de aire fresco, sino que además devuelve a la serie un poco de Charlie Harper ya que a la hija le gustan tanto las mujeres como al padre porque es lesbiana.
 
La joven veinteañera, fruto de una antigua relación de Charlie, se traslada de Nueva York a Los Ángeles para encontrar a su familia y probar suerte como actriz. La llegada de la joven dejará pálido a su tío Alan, aunque más le sorprenderá ver el parecido que guarda con su difunto hermano, Charlie. Lo cierto es que la situación ofrece muchas posibilidades y servirá para revitalizar una serie que parecía quedar herida de muerte con la marcha de Angus T. Jones, otro de los protagonistas originales de la serie. Quien no sabemos si volverá a aparecer como personaje invitado será Miley Cyrus, que conquistó a Ashton Kutcher en la serie y que está de moda por sus continuas locuras.

Impostazioni privacy