Doctor Who lanza un nuevo y emocionante tráiler de ‘The Day of The Doctor’ [VÍDEO]

doctor_who_50_years
Después de mucho esperar, el capítulo con el que ‘Doctor Who’ celebrará su 50 aniversario por fin tiene tráiler y es que en el teaser que ya pudimos ver únicamente se rendía homenaje a los 50 años del Doctor y nos dejó con la miel en los labios al no poder disfrutar de ninguna imagen del episodio que se estrenará el próximo 23 de noviembre. Pero ahora sí, ya tenemos el tráiler en el que podemos ver unas imágenes espectaculares del episodio especial en el que tendremos regresos y muchas sorpresas.

Como suele ser habitual en las producciones británicas, hemos tenido que esperar mucho tiempo no sólo para conocer la fecha de estreno del episodio especial de ‘Doctor Who’ por su 50 aniversario sino para poder ver las primeras imágenes y las primeras pistas de lo que veremos el próximo sábado, día 23 de noviembre.
 
Hace semanas ya pudimos ver un pequeño avance, un teaser, aunque únicamente sirvió de homenaje a los 50 años del Doctor ya que no aparecía ninguna imagen del capítulo especial por los 50 años de la serie, con parón incluido entre 1989 y 2005. El teaser simplemente hacía un recorrido por los diferentes doctores que ha visto pasar la popular serie británica, la serie de ciencia ficción más longeva de la pequeña pantalla. Pero en el nuevo tráiler que ha lanzado la cadena BBC por fin podemos ver un recorrido de más de un minuto por el capítulo.
 

 
Eso sí, estuvimos a punto de no poder disfrutarlo porque la BBC de Latinoamérica se adelantó con el lanzamiento y, desde entonces, la BBC británica, inmersa también en la tercera temporada de ‘Sherlock’, ha ido retirándolo de todos los servicios online en los que iba apareciendo. Pero finalmente la cadena se ha dado cuenta de que era nadar a contracorriente y no ha tenido más remedio que hacerlo público por su cuenta.
 
Pero éste no será el último vídeo que veamos antes del próximo 23 de noviembre ya que antes del estreno la cadena lanzará un avance más extenso que nos acortará la espera, aunque ya sólo queda poco más de una semana para su estreno.
 
Si la tele se te queda pequeña…
 
Y no es la única buena noticia, porque si verlo en la televisión de casa te parece insuficiente, Cinesa va a proyectar el episodio en una pantalla de cine. Aunque la cadena de cines todavía no ha concretado demasiado, sí sabemos que será un único pase y que se podrá disfrutar en las siguientes ciudades: Madrid. Barcelona, Valencia, Bilbao, Coruña, Málaga, Oviedo, Murcia y Sevilla. Además, es probable que el episodio de ‘The Day of the Doctor’ esté doblado al castellano y nos tendrá preparadas sorpresas y regresos.
 

 

Impostazioni privacy