Día Internacional de la Mujer: las famosas dan su opinión en twitter

Día Internacional de la Mujer: las famosas dan su opinión en twitter. 8 de marzo. Día Internacional de la Mujer. Para muchos un día más, para otros una forma de reivindicar la figura femenina. Las famosas de la televisión como Paula Vázquez, Ana Pastor o Susana Griso han puesto su granito de arena a través del twitter. También actrices como María Valverde. Y como no, los hombres también se suman a esta celebración y podemos saber qué opinan Toni Cantó, Juan Ramón Lucas o Fran Perea. No te pierdes detalle.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona y se celebra el 8 de marzo. Es decir, hoy. Para muchas es un día que no hay nada que celebrar. Para otros es un día especial donde la voz se eleva por encima de todo. ¿A ti qué te parece?
 
Las famosas de la televisión también han querido sumarse a este día a través de twitter. Presentadoras y actrices aportan su granito. A continuación te detallamos algunos de ellos.
 

  • La más madrugadora y la más reivindicativa es Paula Vázquez. Aún feliz por haber presentado el maratón solidario de Tu Cara Me Suena, afirma “Día d la MUJER, chicas ¿os imagináis q al menos hoy nos pagasn X = a hombres y mujeres ejerciendo la MISMA LABOR con la MISMA RESPONSABILIDAD?”. Una afirmación que ha traído mucha polémica. Pues muchos creen que es mentira, ya que en ninguna nómina se paga más por ser hombre. ¿Tú qué piensas?
  • Por su parte, la periodista pluriempleada Ana Pastor escribió: “Hoy es día para ver, RT y colaborar con #demujeramujer, #8demarzo la sociedad cooperactiva de la @FVICENTEFERRER”.
  • Raquel Martos, guionista de El Hormiguero, a través del hastang #Díadelamujer, escribió “Mi reconocimiento a los hombres que no tienen dudas sobre la igualdad y lo demuestran día a día. No es un día, son todos”.
  • La copresentadora de La Noria, Sandra Barneda, se lamentó animada y gritó en su cuenta: “Feliz día de la mujer ….buenos días mundo!”.
  • Por su parte, la actriz y actual pareja de Mario Casas, María Valverde escribió un simple, pero expresivo: “¡¡Vivan todas las mujeres!!”.
  • Mientras que Melanie Olivares, de Aída, afirmó “Chicas Feliz Diaaaaa!!!! Somos unas Cracks!!! Somos VIDAAAA!!!”.
  • Otra actriz, Elena Furiase, a la que podemos ver todos los días en Amar es Para Siempre (Antena 3), se mostró eufórico en su cuenta de twitter: “Buenos días!!! Mujeres felicidades!!! Teníamos que tener nuestro día y ese día es hoy! Quereros tal y como sois, porque sois únicas!!”.
  • Mucho más reivindicativa se mostró Noemí Galera. La jurado de concursos como Operación triunfo o Tú sí que vales afirmó “Esperando a que no haga falta tener un «día de la mujer». Feliz viernes.”

Los hombres también opinan
Pero no solo las mujeres opinan sobre su día. Los hombres también invaden su parcela y muestran su opinión sobre este 8 de marzo. Una de las más polémicas ha sido la del actor Toni Cantó. Después de que metiera la pata con unas afirmaciones donde decía que la mayoría de las denuncias de malos tratos eran falsas, hoy tuiteó lo siguiente: Feliz día de la Mujer trabajadora. A las q trabajan,a las q no lo consiguen y a todos los hombres y mujeres que luchan por la igualdad real”.

  • El colaborador de Espejo Público, Roberto Leal, dijo “Hoy, ayer y siempre, va por ellas. «Una mujer es la tierra, la primavera y la guerra, la religión de la cama».
  • Por su parte, Juan Ramón Lucas tuiteó: «Día internacional de la Mujer: solidaridad y compromiso. Ya nos felicitaremos cuando no haya que celebrarlo».
  • Por último, el actor de Luna, el Misterio de Calenda, que fue líder durante la noche del miércoles, Fran Perea, mandó un mensaje escueto: “ Buenos días!! FELIZ #DíadelaMujer!! #8M”.

Así pues, ves cómo el mundo de la televisión no es ajeno a una celebración que llena las portadas de los periódicos de reportajes y las plazas de las principales ciudades.

Impostazioni privacy