Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Posible reconciliación a la vista [FOTOS]


Demi Lovato y Wilmer Valderrama: Posible reconciliación a la vista. Los fans de la cantante de Disney y el guapo actor están de enhorabuena. Según parece podrían estar a punto de volver a estar juntos. Los rumores apuntan a que después de un tiempo separados, ambos se han querido dar una nueva oportunidad. Según ha publicado el periódico Daily Mail, los actores disfrutaron de una cena romántica en el restaurante ‘El torito’ de Sherman Oaks (California), donde se les vio muy relajados y con ganas de retomar la relación.

No es de las historias de amor de toda la vida, todo lo contrario, pero dicen que estas son las relaciones que luego más perduran. La actriz y cantante Demi Lovato, de 22 años, y el actor Wilmer Valderrama, de 32, podrían así haber retomado su relación sentimental. Sería una gran noticia después de haber vivido muchos altibajos, que desembocaron en una ruptura.
 
Ahora parece que las buenas noticias llegan a sus vidas. El diario Daily Mail ha publicado una información que asegura que los actores disfrutaron de una cena romántica en el restaurante ‘El torito’ de Sherman Oaks situado en el estado de California. Fue una cita en la que ambos fueron vestidos de una manera informal y relajada, y que hace albergar esperanzas de que hayan vuelto.
 
De esta manera se pondría fin a una ruptura que se produjo el pasado mes de febrero. Todo comenzó a raíz de una frase que publicó la actriz en su cuenta de Twitter. «La mejor lección que una mujer puede aprender es que no hace falta tener un hombre para ser feliz«. A partir de entonces se empezó a especular sobre un posible distanciamiento, que el tiempo dio la razón.
 
Lo más llamativo es que ella ha mantenido una relación cibernética con el joven cantante Niall Horan. Desde que éste afirmó le gustaría tener algo más que un simple amistad con Demi Lovato, y que ella confesará que le encantaría besarle, estos jóvenes no han vuelto a verse las caras, sino que su relación esta comenzando a través de internet. Ahora parece que todo se quedó en un juego y que Lovato sigue enamorada de Wilder.
 
Jurado de X-Factor
Actualmente Demi Lovato vive un gran momento profesional. Ya que la cantante estará presente en la primera fase del concurso de talentos X-Factor, en una sección que se denomina La casa de los jueces. En ese momento, junto a L.A. Reid, Simon Cowell y Britney Spears elegirán a aquellos concursantes que estarán en las galas en directo del programa. Todo ello llegará el miércoles 12 de septiembre, que será el día que comience esta segunda temporada que espera superar en audiencia y en éxito a la primera.
 
Según ha declarado la cantante, se encuentra muy feliz con esta nueva etapa de su faceta profesional. Ya que será “emocionante” y en la que ha advertido será “honesta y sincera con todos los participantes“.
 
De esta manera será el momento de comprobar si al gran momento laboral, además fue la triunfadora en los premios Do Something, se une el sentimental. Su vuelta con Wilmer Valderrama sería una gran noticia, pese a que entre e ellos hay una distancia de diez años de edad.
 
[secgalleria id=»879″]

Impostazioni privacy