David Bustamante: un Porsche de 100.000 euros, su último capricho

David Bustamante: un Porsche de 100.000 euros, su último capricho. El cantante y jurado de El Número 1 ha decidido cambiar de coche y la verdad, es que no tiene mal gusto. Para nada. El de San Vicente de la Barquera ha comprado un Porsche Panamera, una auténtica joya que está valorada en más de 100.000 euros, es decir, 16 millones de las antiguas y añoradas pesetas. Y lo más curioso es que no es el vehículo más caro de la flota de Bustamante, ya que en su garaje también tiene modelos de Ferrari, Jeep o Audi.

Parece que lo de la crisis no va con David Bustamante. Cuando el resto de los mortales nos apretamos, y nos aprietan, el cinturón hasta casi reventar, el cantante cántabro ha decidido ampliar su flota de vehículos. Ahora se ha comprado un Porsche Panamera, una joya valorada en más de 100.000 euros. La nueva versión del modelo alemán llega con una ligera actualización estética, pero con importantes novedades, tanto en su configuración mecánica como en las variantes.
 
Está claro que su buen rendimiento sobre los escenarios, su participación como jurado en el concurso de talentos de Antena 3 El número uno y sus numerosos contratos publicitarios le han permitido darse este capricho. Y es que ya han pasado once años desde que aquel joven llorón de San Vicente de la Barquera se hiciera conocido gracias a su participación en Operación Triunfo.
 
De lo que no hay duda es de que el cantante es un auténtico enamorado de los coches. Ya que aunque podría parecer que este Porsche es la joya de su flota no es así. Bustamante puede presumir de tener en el garaje de su chalé muchos más modelos y a cual más caro.
Su garaje parece un concesionario
Al artista se le ha podido ver en más ocasiones sobre un Audi A5 blanco que ronda los 40.000 euros. Aunque la vez que más llamó la atención es cuando le vimos al volante de un Ferrari 599 GTB de color rojo. Cuyo precio ronda los 225.000 euros. Ahí es nada. Sin embargo, el capricho más grande de David se llama Jeep. Fechado en 1988 con el que se le ha podido ver en numerosas ocasiones con su hija Daniella haciendo las veces de copiloto. No podemos catalogar muy bien la cifra de este coche ya que se trata de un modelo antiguo, pero estamos seguros de que esta joya en el mercado no se pagaría a menos de 60.000 euros.
 
Bustamante, que tiene 31 años, está convirtiendo el garaje de su casa en un concesionario, donde puedes encontrar modelos de todo tipo. Esperemos que el cántabro sea prudente al volante y pese a que tiene estos cochazos no pase los límites de velocidad establecidos por la Dirección General de Tráfico.
 
Por su parte, su mujer, Paula Echevarría, que se encuentra grabando la serie de Antena 3, Galerías Velvet, no se queda atrás y la hemos podido ver conduciendo un Opel Antara y un Audi Q7. Dos coches que tampoco son baratos.
 
Lo que está claro es que la familia Bustamante Echevarría tiene fijación con los coches de alta gama ya que en los últimos cuatro años han lucido al menos seis coches diferentes. Sin duda, la envidia para muchos españoles.

Impostazioni privacy