David Bustamante critica a Telecinco por su campaña de desprestigio [FOTOS]


David Bustamante critica a Telecinco por su campaña de desprestigio. No le han gustado al cantante cántabro los comentarios que se han hecho en la cadena privada en los últimos días sobre persona. Bustamante ha criticado en su cuenta personal de twitter a Telecinco por realizar una campaña de desprestigio. Todo proviene de un partido de fútbol en el que el artista fue expulsado porque tuvo un encontronazo con un rival. Acusa al canal de Medisaet de que ofrece “cheques en blanco” a cambio de “hablar mal”. Además dice que no es la primera vez que ocurre esto.

La vida le va sobre ruedas a David Bustamante. En lo profesional tiene mucho trabajo, y sus fans le siguen allá donde va. En lo sentimental, su matrimonio con Paula Echevarria va viento en popa. Además, puede presumir de que a su mujer no le falta el trabajo, como hemos podido comprobar recientemente y disfrutan del tiempo libre viajando a lugares tan románticos como Nueva York. Sin embargo, una de sus aficiones le ha conducido a una polémica.
 
Todos sabemos que el artista de San Vicente de la Barquera es muy aficionado al fútbol. Siempre se le ha podido ver en partidos benéficos o en pachangas. Y fue precisamente en una de estas donde tuvo un encontronazo con un rival. El pasado 11 de noviembre jugando con su equipo Los Desperdicios, tuvo un rifirafe con un adversario. El enfrentamiento acabó con una tarjeta roja y con la expulsión definitiva del campeonato de David Bustamante, según recoge las actas de sanciones de la liga de fútbol 7 donde participaba.
 
Y es en este momento de la jugada, cuando salta al terreno de juego Telecinco. La cadena de Mediaset, fiel a su estilo, busca la polémica y según afirma el cantante, están intentando ponerse en contacto con los componentes del equipo de fútbol con los que tuvo el problema para ofrecerles «cheques en blanco» a cambio de «hablar mal» del artista. Estas acusaciones las ha realizado a través de su cuenta personal en twitter.
 
Llamadas de ánimo de sus rivales
Al exconcursante de Operación Triunfo no le parece nada bien lo que está haciendo el canal. Además recuerda que cada día hay «calentones y discusiones en un terreno de juego! no me siento para nada orgulloso de perder los nervios! pero nunca ensalzan nada positivo de mi trabajo o persona, solo intentan destruir para su beneficio». Además, el marido de Paula asegura que «esto no va a quedar así». Así que suponemos que el cántabro pondrá en manos de sus abogados este asunto. De momento, los apoyos al futbolista han sido constantes y el cantante se muestra tranquilo, ya que asegura que el chaval con el que tuvo el problema, “me ha llamado para decirme, que no solo esta mas que olvidado por parte de todos ese incidente”.

Enfrentamiento por La Voz
El cabreo de David no queda aquí. Pues recuerda que Telecinco ya tuvo una actitud hostil hace tiempo: «No es la primera vez que esta cadena me hace una campaña de desprestigio…Ya esta bien!». Seguro que Bustamante se refiere a cuando el cantante rechazó participar en su concurso de talentos de La Voz como coach, para hacerlo en Antena 3, en el ya finalizado El Número 1, que presentó Paula Vázquez. Aunque ahora viendo los resultados de cada uno, quizás se arrepienta de su elección.
 
Además hace ya un tiempo, el exitoso cantante fue grabado durante un enfrentamiento con un reportero que intentaba preguntarle en la puerta de su casa cuando iba acompañado por su hija Daniella y sus padres. Una prueba más de este enfrentamiento.
 
Seguiremos informando para comprobar en qué termina esta lamentable historia. ¿Crees qué veremos pronto a algún rival de Bustamante sentado en el sillón del Deluxe?

Impostazioni privacy