David Bisbal: Nuevo fichaje de La 2 para ‘Capacitados’

David Bisbal: Nuevo fichaje de La 2 para ‘Capacitados’. Al cantante andaluz parece que no le falta el trabajo. Si ya se está preparando para ser jurado en el programa de Telecinco, La Voz, ahora también hemos sabido que se pondrá en la piel de un discapacitado en una nueva temporada del programa de La2, que intentará dar a conocer cómo es la vida de una persona ciega, sorda o deficiente. El triunfito no será el único famosos que pase por ‘Capacitados’, ya que otros como Carmen Machi o Jorge Lorenzo también estarán presentes en un programa que cumple su tercer año en antena .

¿Se ha parado alguna vez a pensar cómo es el día a día de una persona ciega, sorda o discapacitada? Pues bien, el programa de La2, Capacitados, nos lo mostrará durante esta temporada durante todos los domingos y poniendo de ejemplo a personas famosas. De esta forma, el cantante David Bisbal será uno de los celebreties que participen en esta aventura. Junto al almeriense podremos ver en estas situaciones a Carmen Machi (Aida) o al piloto de motociclismo, Jorge Lorenzo.
 
Serán 13 episodios que servirán para entender el mundo con una perspectiva más justa, solidaria y enriquecedora y en la que estos famosos se encargarán de ofrecérnosla. No tenemos dudas de que además de disfrutar con la experiencia, David Bisbal aprenderá mucho sobre este colectivo de personas que muchas veces no tienen las ayudas que merecen.
 
No será la única oportunidad que tengamos de ver al extriunfito en la pequeña pantalla, ya que está a punto de estrenarse el programa La Voz, en Telecinco, donde será jurado junto a Malú, Melendi y Rosario. Curiosamente en este concurso de talentos se elegirá a la persona ganadora sin verla, es decir, que tendrá que ser solo por el oído. Seguramente que la experiencia en Capacitados le vendrá muy bien a la hora de intentar percibir a través del sentido del oído.
 
En lo que se refiere a lo personal, la vida sentimental de Bisbal va viento en popa. Junto a su novia, Raquel Jiménez, se han trasladado a vivir a Madrid y no dudan en hacer público su amor. Nos alegramos por esta pareja de guapos.
 
Programación social y cultural
Volviendo a la programación comprometida con la sociedad de La2, también se ha hecho público que en el docu-reality, Sin barreras, Serafín Zubiri mostrará su faceta menos conocida y donde promoverá el espíritu de superación a través del deporte. En el programa, el músico se expondrá a diferentes y apasionantes retos. Además, Bertín Osborne presentará un programa con temas sociales.
 
Y es que, La2, el canal de Cultura y Participación Ciudadana de TVE, se ha presentado como la cadena con una programación innovadora y alternativa, cultura, servicio público y participación. Por supuesto que seguirán en antena, programas sólidos como Redes, con Eduard Punset, o el estreno de Mitos y leyenda, que es una adaptación libre de los mitos clásicos que pretende introducir al gran público en el fascinante mundo de la mitología.
 
¿Qué te parece la nueva programación de La2?

Impostazioni privacy