David Bisbal junto a una joven en Miami [FOTOS]

Nueva novia de David Bisbal
David Bisbal junto a una joven en Miami. ¿Está de nuevo el cantante enamorado? ¿Ocupa su corazón esta joven? Son las preguntas que surgen al ver a David Bisbal en la portada de la revista Coure paseando por las calles de Miami junto a una chica joven. En las imágenes se les puede ver con confianza, riéndose en todo momento y demostrando que entre ellos hay chispa. Pocos días después de que el artista almeriense haya roto su relación con Raquel Jiménez, parece que su corazón latino late al ritmo de las pisadas de esta morena tan guapa.

Parece que David Bisbal no ha perdido el tiempo y ya ha olvidado a Raquel Jiménez. Después de que hace unas semanas se confirmara su separación, unas imágenes de la revista Coure nos hacen pensar que el almeriense ha recuperado la ilusión en los brazos de otra chica. En la portada se les puede ver paseando por las calles de Miami, los dos muy sonrientes y mostrando una clara confianza, justo después de salir de comer de un restaurante. ¿Habrá algo entre ellos? ¿Serán solamente amigos?
 
Y la verdad es que la joven tiene muy buena pinta. Lleva unos ajustados leggins negros y una blusa roja, y como se puede comprobar tiene una figura envidiable. Lo curioso es que esta joven llamada Ana usa tacones altos, por lo que le saca una cabeza de altura al almeriense. Química se puede comprobar que existen entre ambos, y no estamos hablando de una reunión del trabajo, ya que al salir del restaurante, ambos se marcharon en el mismo coche. La revista ‘Cuore’ ofrece más datos sobre Ana, ya que asegura que trabaja en una tienda y que lleva tiempo siendo la acompañante del cantante. ¿Será solo una amiga?
 
Cierto es que en las instantáneas no se ven ni besos, ni abrazos ni caricias, pero conociendo el estilo de rompecorazones que tiene Bisbal no nos hacemos a la idea de verlo con una chica sin pensar que puede ser su pareja., Además hay que recordar que hace unas semanas fue relacionado también con una de sus bailarinas, con quien podría haberle sido infiel a Raquel Jiménez, pareja que se conoció hace un año durante la grabación de un anuncio.
 
[secgalleria id=»1379″]
 
Pero rápidamente la modelo sevillana aprovechó una entrevista para desmentir que la separación se produjera por terceras personas y simplemente afirmó que la pareja había dejado de quererse por otras circustancias. Una pista que nos hace pensar que entonces David Bisbal se ha enamorado de manera fulminante de esta chica con la que se le ve paseando y yendo a comer en Miami. Estaremos muy atentos a cómo evoluciona esta relación y a lo que dice de ella el propio protagonista. Y es que parece que el almeriense no se acostumbra a estar solo.
 
De lo que no ha querido decir nada es del grave incidente que provocó su exmujer Elena Tablada el pasado fin de semana cuando pasó una noche en el calabozo por conducir ebria. Bueno mejor, dicho, muy ebria, ya que triplicaba la tasa permitida. Una acción que conociendo al artista no le ha gustado nada y seguro que se morderá la lengua para no decir lo que piensa.

Impostazioni privacy