Cuatro: programación especial de Halloween con American Horror Story 2 como pilar [VÍDEO]

El 1 de noviembre, o lo que es lo mismo el Día de Todos los Santos, o si nos americanizamos la noche de Halloween está a punto de llegar. Por eso, las cadenas ya preparan su programación especial. La primera en reaccionar ha sido Cuatro que prepara por todo lo alto el estreno de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum con un atracón de capítulos. Además ofrecerá alguna película con el terror como protagonista. Prepárate para pasar una semana de muerte con el canal de Mediaset.

La cadena Cuatro celebrará Halloweene, el próximo 1 de noviembre, con la emisión, por primera vez en abierto, de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum. Ahora bien, si eres de los que ya las has visto, no te preocupes porque a Fox España llega ya la tercera temporada de la serie, Coven, será el 13 de noviembre en prime time, y solo un mes después que lo haya hecho en Estados Unidos.
 
Pero de momento vamos a centrarnos en la segunda entrega de la saga. El maratón de capítulos en Cuatro comenzarán el martes 29 de octubre, justo después del estreno de Homeland, con un doble episodio de Asylum. Posteriormente continuará el miércoles 30, jueves 31, viernes 1 y martes 5 de noviembre. Durante estos cinco días se emitirán todos los capítulos de la serie en raciones de 2 o de 3 episodios por día. Es decir que en una semana se habrán finiquitado la exitosa ficción. ¿Te parece bien esta estrategia?
 
Y es que según los críticos y los fans estamos ante la mejor temporada de la serie protagonizada por Jessica Lange. Un ejemplo lo tenemos en Linda Stasi, crítica del New York Post, que la define así: «Si Freddy Krueger se casara con Regan de El Exorcista y se mudaran a Shutter Island con Agnes de Dios en Viernes 13, todos acabarían en este Asylum». La nueva tanda viene cargada de terror, gritos, sangre y personajes extravagantes que no defraudará al público.
La tercera en FOX España
Y como te decíamos si eres un fan incondicional de la ficción y ya la has visto. Puedes ponerte con la tercera entrega. Covern llegará el 13 de noviembre en prime time. Brujería, vudú y esclavitud se mezclan en esta nueva temporada ambientada en torno a 1830 y en los años setenta, ligada a las brujas de Salem. De la que ya te hemos ido contando semana a semana un montón de novedades. Una tercera temporada que ha batido récords de audiencia para la propia ficción, ya que su estreno superó en 1.690.000 el dato obtenido por el estreno de su segunda temporada y en 2.360.000 el dato de la primera. Lo mejor es que llega Poco más de un mes después de que se estrene en USA la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy.
 
Además, Cuatro también emitirá otras películas de terror durante esta semana tan horrorífica y que en España antes se celebraba el Día de Todos Los Santos y ahora celebramos la noche de Halloween, ¿Qué te parece este cambio en las costumbres?

Impostazioni privacy