Cuatro comienza la búsqueda de una nueva Corina

Cuatro ha comenzado la búsqueda de la nueva princesa Corina. Como ya hiciera el año pasado
con este reality que fue un éxito de la cadena, y en el que se intentaba buscar a un príncipe azulpara una chica rubia que se llamaba Corina. Para ello, cuatro ha abierto ya la prueba de selección para elegir a la protagonista, que deberá tener entre 21 y 28 años y las siguientes características: «ser una chica risueña y tener ganas de sorprenderse a ella misma, de disfrutar y de descubrir lo que hay detrás de las apariencias”. Comienza el casting.

La temporada pasada, Un Príncipe para Corina se convirtió en uno de los éxitos de Cuatro. La frescura y la simpatía del programa, gracias a sus candidatos y a la guapa Corina, atrajo el interés de millones de espectadores que se engancharon a este reallity. Pues bien, ahora la cadena de Mediaset ha decidido preparar una segunda temporada y ha comenzado el casting.
 
La página web del programa ya lo anuncia de la siguiente manera. «¿Tienes ganas de enamorarte? ¿Sigues buscando a tu príncipe azul? ¿Estas cansada de encontrarte sólo con ranas?», son las preguntas que formula Un príncipe para…, que ya está en plena búsqueda de su nueva princesa. Y es que el título del programa dependerá de cómo se llame la protagonista de esta temporada.
 
Eso sí, no todas las jóvenes pueden ser Corina. Hay que tener una serie de requisitos. Buscan a una chica de entre 21 y 28 años. Y además quieren que sea risueña, “con ganas de sorprenderse a ella misma, de disfrutar y de descubrir lo que hay detrás de las apariencias, ¡no lo pienses más y apúntate al casting! Queremos ayudarte a encontrar la horma de tu zapato de cristal”. Así, una chica se convertirá en la sucesora de la dulce y guapa Corina que en su día rompió el corazón de pretendientes y espectadores.
Para participar
Todas las chicas que estén interesadas en participar en esta segunda edición del programa disponen de tres vías de acceso a la prueba de selección. A través de la página web de Cuatro (www.cuatro.com/participa), el teléfono de contacto 806 514 475 y el correo electrónico buscamosprincesa@unprincipepara.es Para mandar tu foto y tus datos tu usuario y contraseña y rellenar el formulario que aparecerá en su página web, recomiendan que para hacerlo, es necesario que estés registrado en cualquiera de las webs del grupo (telecinco.es, cuatro.com, divinity.es o mediaset.es).
 
La primera edición de Un príncipe para Corina fue un auténtico éxito, que finalizó con el liderazgo de audiencia en el prime time, al anotar un 12,4% de cuota de pantalla y 1,8 millones de espectadores. Con una media del 9,3% de audiencia y casi 1,6 millones de espectadores. Todos recordamos que la guapa Corina eligió a Pascual, un policía de Cádiz que actualmente está trabajando en Mujeres, Hombres y Viceversa.
 
Así que ya sabes, si quieres ser la próxima Corina solo tienes que proponértelo y tener un poco de suerte. Posteriormente llegará el casting para hacer de príncipe azul, pero de eso ya te avisaremos. Lo que no se sabe es si, como en la primera edición, también estarán categorizados por grupos: guapos, nerds, únicos y simpáticos. Entre ellos estuvo el famoso chino-vasco que tantos y tantos momentos tróspidos nos dio.

Impostazioni privacy