Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en la ducha [VÍDEO]

Cristina Pedroche y Luis Fernández, pillados en la ducha. Durante el día de ayer la guapa reportera era fuente de continuos rumores. Y en esta ocasión no se debía a ninguna foto atrevida que hubiera subido a twitter, ahora la cosa iba más en serio. Desde varios portales de internet se insinuaba que tenían un vídeo de Pedroche en la ducha junto a Luis Fernández, el mítico Culebras de Los Protegidos. Pues bien, no mentían, el vídeo existía y ellos en la ducha también. Pero todo formaba parte de una campaña publicitaria para anunciar un champú. Al menos ya sabemos cómo son los orgasmos de Cristina Pedroche.

¿Pillados? ¿Escándalo? Muchas eran las preguntas que nos hacíamos cuando varios portales de internet comenzaron a difundir un vídeo en el que se iba, o mejor se escuchaba, a Cristina Pedroche en la ducha y durante pleno orgasmo. Las fuentes decían que además de la guapa reportera se encontraba junto a ella Luis Fernández, el siempre recordado Culebras en la serie de Los Protegidos (Antena 3). El morbo era latente ya que en estos momentos el actor se encuentra felizmente saliendo con Ana Polvorosa, nuestra querida Lore de Aida (Telecinco).
 
Los autores del vídeo nos emplazaban a las diez de la noche para conocer el contenido total. Y por fin llegó esa hora y pudimos comprobar cómo no mentían. En las imágenes se veía a la de Vallecas durante una ducha y entrando en un feliz orgasmo. Pronto vimos que también estaba por ahí Luis Fernández, pero claro, la cosa tenía truco.
 
Como muchos intuíamos, se trataba de un vídeo publicitario en el que se anunciaba una marca de champús. Y que han querido realizar la campaña de promoción a través de un vídeo viral en internet. No sabemos si habrán conseguido aumentar las ventas, pero lo que está claro es que el morbo y el interés si lo han cimentado.
 
De esta manera se ponía fin a un misterio que bajo el hastag #pilladapedroche había revolucionados las redes después de que la usuaria Susi Loka compartiera el audio en el que Cristina Pedroche y Luis Fernández eran, presuntamente, captados durante una relación sexual. «Pedroche y Luis Fernández pillados en la ducha», escribía esta usuaria en su perfil de Twitter, compartiendo el audio que muestra el orgasmo de la actriz. Incluso la propia reportera entró al trapo.
 
Ahora en el vídeo podemos ver a los dos artistas dándolo todo y más en esta campaña de‘Herbal Essences’, donde Luis y Pedroche se lo pasan de auténtica locura a la vez que tienen la experiencia más ‘orgánica y orgásmica’ de sus vidas. En las imágenes se puede ver a Cristina en la ducha, mientras Fernández llega para hacer un vídeo casero. El resto, lo podéis ver en esta página.
Ya estuvieron juntos
No es la primera vez que Culebra y Pedroche trabajan juntos ya que ambos compartieron hace unos meses el rodaje de La huida, una webserie de Antena 3 en la que interpretaban a una pareja. Ahora, el champú les ha vuelto a unir.
 
Veremos si la campaña publicitaria encubierta ha conseguido su objetivo. Lo que está claro es que Pedroche ha sido esta semana la mujer más deseada y atrevida de España. Primero calentó la red con la publicación de una foto muy sugerente, y ahora nos ofrece un orgasmo en directo. Está claro que esta chica va a llegar muy alto.

Impostazioni privacy