Cristina Pedroche en el estreno de ‘Jack el caza gigantes’ [FOTOS]


Cristina Pedroche en el estreno de ‘Jack el caza gigantes’. La agenda de la reportera más simpática de la televisión está últimamente más cargada que la nevera de Falete. Anoche hemos podido verla durante la presentación de la película ‘Jack el caza gigantes’, que llega esta semana a la cartelera de nuestro país. Luciendo un moreno precioso, la de Vallecas volvió a deslumbrar por su belleza y su simpatía. Sin embargo, no fue la única televisiva que no se quiso perder el estreno, también estuvo la presentadora Raquel Sánchez Silva o los actores de La que se Avecina, Pablo Chiapella y Antonio Pagudo.

Este viernes llega a los cines españoles una de esas películas para ver en familia y pasar un buen rato. Se trata de ‘Jack el caza gigantes’, un filme de Bryan Singer, que nos hará disfrutar con las nuevas tecnologías que se aplican al mundo del cine. De esta manera, los cines Kinépolis de Madrid extendieron la alfombra roja para dar la bienvenida a una película que está llamada a arrasar en Semana Santa entre los más pequeños.
 
Y aunque no son tan pequeños, muchos rostros conocidos de la televisión se acercaron hasta allí para ver en un lugar privilegiado el estreno del filme.
 

  • Entre los que más llamaron la atención estuvo la guapa Cristina Pedroche. La reportera de Vallecas no se puede quejar de la crisis, ya que son muchos los compromisos profesionales que tiene. Acaba de llegar de un viaje por las islas del Caribe, promocionado por una marca de bebida, la semana pasada la vimos en la presentación de una aplicación para el móvil, y visitó El Intermedio Internacional Edition para ver a su amigo Dani Mateo. Y ahora sacó tiempo para acudir a la presentación de esta película. Una vez más estuvo simpática y luciendo morenazo. Da gusto ver a esta chica.
  • Raquel Sánchez Silva es otra de las fijas en este tipo de saraos. Y es que a la presentadora de Expedición Imposible, reallity que podemos ver hoy en Cuatro, es una apasionada del cine y nunca se pierde un estreno. Ya la pudimos ver hace unas semanas en la presentación de Spring Breakers, una película protagoniza por Selena Gómez y que también llega esta semana a la cartelera de España.
  • La serie La que se Avecina de Telecinco también estuvo muy bien representada. Allí estuvieron Pablo Chiapella y Antonio Pagudo, o lo que es lo mismo, Amador y Javi. Dos de los actores más divertidos de este país que no perdieron detalle de una película que engancha de principio a fin. Jaime Olías, conocido por su paso por Toledo o Ángel y Demonio, fue otro de los famosos que estuvo en la cita.
  • Y claro, en una cinta infantil no pueden faltar los niños. Y por eso, Daniel Avilés, más conocido como Carlitos Montero de la serie Los Protegidos, acudió en representación de todos esos jóvenes que están deseando de ver el filme. Daniel va creciendo cada día más y ya está hecho todo un hombrecito.
  • Además, el mundo de la música también tuvo su hueco con Innocence y Roser, mientras que la escritora Lucía Etxebarria, fiel a su estilo, aprovechó el momento de hacerse las fotos para posar con su nuevo libro.

 
Un feo gesto pero al que ya estamos acostumbrados. Y es que ayer, el protagonismo no era para ella, ni para su obra, sino para Jack el caza gigantes.

Impostazioni privacy