Cougar Town: La quinta temporada comenzará el 7 de enero

cougartown_cox
Tras una larga espera, por lo menos a los fans se nos ha hecho muy larga, la quinta temporada de ‘Cougar Town’ está a la vuelta de la esquina porque el estreno está previsto para el próximo 7 de enero y volverá con sorpresas. La nueva entrega tendrá un cameo especial y es que será la tercera ocasión que un ex compañero de Courtney Cox en ‘Friends’ aparece en la serie y esta vez a quien veremos es a su pareja en la ficción, Matthew Perry, Chandler en la popular sitcom. Sin duda una grata sorpresa poder ver de nuevo a la pareja en un mismo plano.

Llega por fin la quinta temporada de ‘Cougar Town’ después del parón entre temporadas, un parón que se nos ha hecho muy largo pero al que ya ponemos fecha de caducidad. Será el próximo 7 de enero cuando llegue la nueva entrega y, aunque aún faltan prácticamente dos meses, conocer la fecha seguro que nos hace más corta la espera, ahora sólo queda que empiecen a bombardearnos con teasers y tráilers.
 
Pero la fecha de estreno de la nueva temporada no es la única noticia, porque la serie tiene entre manos un cameo muy especial y es que tras el paso de dos ex integrantes de la popular sitcom ‘Friends’, habrá un tercero. Durante la quinta temporada la pandilla de cul-de-sac tendrá la visita de Matthew Perry, la pareja de Courtney Cox en ‘Friends’.
 
El que fuera durante muchos años Chandler en la famosa sitcom, ha compartido rodaje en más ocasiones con Cox después del final de ‘Friends’, de la que se ha anunciado una nueva temoporada. La pareja de intérpretes coincidió en ‘Go On’, desaparecida serie protagonizada por Perry y en la que Courtney Cox realizó un cameo. En esta ocasión será el actor el que haga un cameo en la serie protagonizada por Cox aunque tardaremos en verles juntos porque no será hasta los últimos capítulos de la temporada cuando les veamos.
 
Será el tercer ‘Friend’ que haga un cameo
 
Pero como decimos, no es la primera vez que un ex compañero de la sitcom que dio fama a la protagonista hace un cameo en ‘Cougar town’. La primera fue Lisa Kudrow, la excéntrica Phoebe en ‘Friends’, que aprareció en el capítulo 01×11 (‘Rhino Skin’) interpretando a una cirujana plástica muy ruda, que tenía a raya incluso a Ellie.
 
Tras Lisa Kudrow fue Jenifer Anniston, la mítica Rachel de ‘Friends’ que realizó un spot embarazada, quien realizó un cameo en la serie protagonizada por Courtney Cox. La actriz se metió en el papel de una terapeuta hippie en la premiere de la segunda temporada (‘All mixed up’) y tuvo como paciente a la intensa, dramática y ególatra Cobes.
 
Con el estreno cercano y sabiendo que Matthew Perry no aparecerá hasta los últimos episodios, ya nos invade la intriga acerca del papel que interpretará el ex compañero de Courtney Cox, pero no nos queda más remedio que esperar al próximo 7 de enero para dar comienzo a la nueva temporada.

Impostazioni privacy