Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la ida de los octavos de final

Real Madrid y Celta de Vigo se verán las caras en los octavos de la Copa del Rey
Copa del Rey 2012-13: horarios y canales de la ida de los octavos de final. Cambiamos una semana más de competición, dejando de momento la Liga BBVA a un lado y centrándonos en el otro torneo doméstico, la Copa del Rey que esta semana disputará sus partidos de ida de los octavos de final. No todos serán de esta ronda, porque también se disputará el encuentro aplazado entre el Athletic de Bilbao y el Eibar, que se vio pospuesto por la anulación del partido de los de Bielsa en la Europa League. El resto de equipos se enfrentarán en tres días, todos ellos televisados en esta ocasión.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, además de dejar por el camino a algún primera división como el Rayo Vallecano o el Real Valladolid, también ha dejado esta competición casi sin representación de equipos que no son de la Liga BBVA, salvo el Córdoba y Las Palmas.
 
Si los partido de ida y vuelta de la anterior ronda no fueron todos ellos televisados, en esta ocasión, la ida de los octavos de final sí lo serán, tanto en Canal+ Liga, GolTV o el partido en exclusiva que siempre se guarda Canal+ 1, que en esta ocasión será el que dispute el Celta de Vigo y el Real Madrid en el estadio de Balaídos el miércoles a las 22:00h.
 
Como sucedió en la anterior vuelta, el partido del F.C. Barcelona será el encuentro en abierto, tanto en MarcaTV como en TV3, y que en esta ocasión enfrenta a los de Tito Vilanova contra el Córdoba, de la Liga Adelante.
 
El otro equipo de segunda división son Las Palmas, que echaron al Rayo Vallecano en la anterior ronda y se verán las caras con el Betis de Pepe Mel que viene de hacer un buen encuentro en Liga frente al Barça, pero que terminó perdiendo.
 
Esta jornada copera la abrirán mañana martes el Osasuna y el Valencia, que se vieron las caras este mismo fin de semana en el mismo lugar en el partido de 15ª jornada de la Liga BBVA y que acabó con una victoria por la mínima de los ches.
 
También habrá derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Getafe que se verán las caras en el Calderón, que coincide en horario con el encuentro de los de Mourinho en Vigo, sólo que el de los colchoneros se verá en Canal+ Liga y GolTV.
 
El único encuentro que no pertenece a los octavos de final es el que enfrenta el miércoles al Atheltic de Bilbao contra el Eibar, que no se pudo disputar hace dos semanas, por el encuentro aplazado de la Europa League de los de Bielsa, así que el Málaga de Pellegrini está a la espera de rival en los octavos.
 
El resto de horarios y canales de los partidos de ida de los octavos de final de la Copa del Rey son:
 
Martes 11 de diciembre:

  • 20:00 Osasuna – Valencia en Canal+ Liga y GolTV

Miércoles 12 de diciembre:

  • 20:00 Mallorca – Sevilla en Canal+ Liga y GolTV
  • 20:00 Córdoba – Barcelona en Marca TV
  • 22:00 Celta de Vigo – Real Madrid en Canal+ 1
  • 22:00 Atlético de Madrid – Getafe en Canal+ Liga y GolTV

Jueves 13 de diciembre:

  • 20:00 Levante – Zaragoza en Canal+ Liga y GolTV
  • 22:00 Las Palmas – Betis en Canal+ Liga y GolTV

Así que otra semana que tendremos fútbol todos los días, puesto que la 15ª jornada de la Liga BBVA finaliza hoy y seguramente la siguiente comience el viernes, como en las últimas semanas.

Impostazioni privacy