Claudina Mata: Nueva musa para las tardes de La Sexta [FOTOS]


Claudina Mata: Nueva musa para las tardes de La Sexta. Era una de las franjas de su programación que tenía más abandonada tras la desaparición de Se lo que hicisteis. Pues bien, la cadena está dispuesta a recuperar el espíritu crítico contra los programas del mundo del corazón con la proyección de ‘Alguien tenía que decirlo’. Un programa que estará liderado por Dani Rovira de ‘El club de la comedia’, David Broncano (‘Estas no son las noticias’) y Txabi Franquesa (Paramount Comedy). Y la mujer que esté a su lado, pues una sorpresa que seguro comenzará a llamar la atención Claudina Mata, que llega desde Canal Sur.

Más de un año lleva Lasexta buscando un programa que pueda sustituir a su añorado Se lo que hicisteis. Un nuevo formato que pueda igualar el éxito que tuvo Patricia Conde (que también prepara nuevo programa) y sus compañeros dando caña a los programas del corazón. Ahora, parece haber encontrado la solución, con el que confíe que pueda estar mucho tiempo en antena.
 
De momento ya tienen todos los ingredientes. Los presentadores estará formado por un trío de humoristas. Dani Rovira, que actualmente trabaja en +Gente junto a Anne Igartiburu, pero es conocido por sus monólogos; David Broncano, al que conocemos de Estas no son las noticias, y Txabi Franquesa (El club de la comedia, Paramount Comedy).
 
Y como no, habrá que poner a una mujer a su lado. Y ésta será: Claudina Mata. Una andaluza (Licenciada en Bellas Artes y diseñadora de moda) que dará el salto a la televisión nacional de la mano de laSexta, tras haberse dado a conocer en Canal Sur 2 como reportera del programa La semana más larga. Un magacín de humor, sátira, actualidad y famosos, que presenta el humorista Manu Sánchez. Es decir, que podemos decir que esta guapa andaluza tiene tablas en los asuntos de dar caña al mundo de los famosos. Por ejemplo la hemos podido ver entrevistando a Jordi Evole, de Salvados, o al cantante Dani Martín. Estamos seguros de que lo hará muy bien.
 
Pues ya tenemos todos los ingredientes para hacer un buen postre para después de comer en laSexta. El objetivo del proyecto, será el de «erosionar» a Sálvame, atrayéndo la atención del sector más juvenil. Una población que se encuentra huérfano después de la desaparición de Sé lo que hicisteis en 2011, y la más reciente de Otra Movida (Neox), el pasado mes de junio. Y es que los directivos han bautizado a ‘Alguien tenía que decirlo’ como un Sé lo que hicisteis con una perspectiva más masculina del mundo de la farándula. Y de momento ha agradado a los directivos del grupo precisamente por su capacidad de refrescar los formatos de actualidad y humor.
 
En el programa piloto que Globomedia grabó el pasado mes de junio, además del trío presentador, en la grabación también estuvieron otros cómicos como Antonio Castelo (UAU) y el vallisoletano Leo Harlem.
 
¿Crees qué esta apuesta saldrá bien a Lasexta y podrá plantar cara al invisible Sálvame?

Impostazioni privacy