Chiqui, de GH, se casará en Las Bodas de Sálvame [FOTOS]


Chiqui, de GH, se casará en Las Bodas de Sálvame. Almudena Fernández, Chiqui para todos, tuvo que suspender hace unos meses su boda con Borja, el novio de toda la vida, por culpa de la crisis. La pareja no encontraba trabajo y todos los planes que tenían fijados se fueron al traste. Pero está claro que en Telecinco todo se puede hacer realidad y el programa Las Bodas de Sálvame han dado la oportunidad de que ambos lo puedan hacer y gratis, que en este caso es lo importante. De esta manera, el programa presentado por Kiko Hernández rompe su promesa de casar a gente anónima.

Aunque el día de su estreno, Las Bodas de Sálvame fueron un auténtico bombazo, con el paso de las semanas, el programa presentado por Kiko Hernández ha ido perdiendo tirón. De esta manera, la dirección ha decidido darle una vuelta y casar en directo a famosos. Aunque en su día comentaron que sería un espacio para nupcias anónimas, como la que vivimos con Antonio y María, pronto han cambiado de opinión.
 
Así, fue el propio Kiko Hernández el que se puso en contacto con Almudena Fernández, o como todo el mundo la conoce desde su paso por Gran Hermano, Chiqui. La concursante más bajita que ha pasado por Guadalix de la Sierra pero también una de las más simpáticas. Kiko le llamó por teléfono y la dijo: «Te tengo que decir una cosa… Porque tú sigues con Borja ¿no?» y Chiqui afirmaba: «Sí, lo tengo a mi lado».
 
Posteriormente, el colaborador comenzó a recordar la situación pasada por ella y que culminó con la cancelación de la boda. «Sí, la cosa está un poco mal», apuntó Chiqui. Pero eso podía cambiar y Kiko le preguntaba: «¿Te gustaría casarte en ‘Las bodas de Sálvame?» y ella respondía con un rotundo «claro». No lo dudo.
 
Rápidamente Chiqui, fiel a su estilo, quiso saberlo todo sobre esta sorpresa.Sobre todo quién sería las personas que estarían en el plató ese día. Kiko Hernández no quiso darla pistas y solo la comentó “yo lo presento» pero a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ le faltaba alguien y pedía a Jorge Javier Vázquez que fuera su padrino. ¿Aceptará la propuesta el presentador estrella de la televisión?
 
Así, de esta manera vamos a ver en directo como Chiqui y Borja preparan su enlace. Seremos testigos de la elección del traje, del anillo, de los preparativos previos y de lo más importante, de cuando ellos digan el ‘sí quiero’. Una de las concursantes de GH más polémica, y a quien hemos visto también en las portadas de Interviú, verá cumplido próximamente su sueño.
Despedida de Sálvame
Esperemos que esta promesa de Telecinco se cumpla y no caiga en saco roto. Todos recordamos cuando al finalizar la última edición de Supervivientes, la ganada por Rosa Benito, la cadena anunció a bombo y platillo que Chiqui ya era oficialmente la próxima participante del reallity. Pero nada se supo de esa oferta. Posteriormente trabajó como reportera del Sálvame, pero su contrato apenas duró unos días, lo que provocó que la chica se cogiera una enorme depresión.
 
Quizás Telecinco tuviera una deuda moral con ella y de esta manera quiere pagarla. Sin embargo, nos inclinamos más por una razón de audiencia. Y es que ya se ha comprobado que las bodas anónimas no tienen mucho tirón. Veremos qué datos consigue el enlace de Almudena con Borja, a quien por cierto, nadie a preguntado su opinión.

Impostazioni privacy