Charlie Sheen dona un millón de dólares a las fuerzas armadas

Charlie Sheen donará al menos un millón de dólares al ejército estadounidense.

Charlie Sheen dona un millón de dólares a las fuerzas armadas. El polémico actor anunció durante el día de ayer que donará el 1% de los beneficios que obtenga en su nueva serie en la cadena FX “Anger Management” a la intitución United Service Organization (USO) que apoya y proporciona servicios a las tropas del ejército de los Estados Unidos y a sus familias. Charlie Sheen ha garantizado que la donación mínima será de un millón de dólares americanos, lo que significaría la mayor contribución individual a una organización sin ánimo de lucro que se haya hecho hasta ahora.

Charlie Sheen confía plenamente en el éxito de su nuevo proyecto en televisión, la comedia “Anger Management”. El actor ha garantizado que donará al ejército americano el 1% de los beneficios que obtenga con la serie, afirmando que como mínimo la cantidad ascenderá a un millón de dólares, cifra que podría incluso incrementarse si la serie mejora sus previsiones. 

El que un día fuera una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood gracias al enorme éxito de la serie de la que fue protagonista “Dos hombres y medios”, ha declarado que “es un honor para él poder devolver a esos hombres y mujeres del ejército que han hecho tanto por todos nosotros”. 

Continuó alabando en sus declaraciones la labor de las tropas estadounidenses, “ellos ponen su vida en riesgo en el frente todos los días, y simplemente estoy feliz de que con mi trabajo en ‘Anger Management’ pueda dar un poco de ayuda a las tropas y sus familiares”. 

Los fondos con los que contribuirá Sheen serán usados para crear un complejo de entretenimiento para los militares heridos gravemente en la localidad de Bethesda (Maryland). 

Parece mentira que tras haber estado recientemente en un oscuro momento personal con su adicción a las drogas y su despido de la serie que más éxito le ha dado en su carrera por insultar gravemente a su productor Charlie Sheen tome una decisión tan “correcta” como esta. Por todos es sabido el altar que ocupan las fuerzas militares en Estados Unidos y lo mucho que la sociedad del país agradece y valora su trabajo, así que con total seguridad el actor saldrá muy beneficiado con esta maniobra en términos de imagen

¿Pero que intereses tiene esta donación? Lo cierto es que tras un estreno y un segundo episodio fulgurantes, con un gran éxito de audiencia que la convertía en la serie de televisión por cable más vista de la historia (con una audiencia de más de 5,47 millones de espectadores en su estreno y cerca de 5,74 en su segundo episodio), “Anger Management” se ha ido desinflando durante los capítulos posteriores obteniendo unos resultados muy inferiores. Por esta razón algunos podrían interpretar que esta desinteresada acción puede ser en realidad una operación de relaciones públicas que repercuta indirectamente en un beneficio para la serie. 

En cualquier caso parece que Sheen está dispuesto a recuperar la senda de la cordura y seguir encauzando de nuevo su vida tras la espiral de autodestrucción de la que recientemente ha salido, incluso pasando por un programa de rehabilitación por su adicción a las drogas. 

Mientras tanto, la serie que hasta hoy ha sido la cima de su trayectoria profesional, “Dos hombres y medio”, tendrá una nueva temporada en Neox con Ashton Kutcher ocupando el vacío dejado por la marcha de Sheen.

Impostazioni privacy