César Millán, el encantador de perros, mordido por un perro [VÍDEO]

César Millán, el encantador de perros, mordido por un perro. Por las manos de Millán habrán pasado miles de perros, pero en ocasiones no sirve ser el mejor adiestrador del mundo para que estos animales no te den un susto. Y así le ha pasado al protagonista de programas como El encantador de perros y El líder de la manada que mientras intentaba educar a un perro, éste se revolvió y le acabó atacando y mordiendo el brazo. Por suerte todo quedó en un gran susto y César Millán se encuentra bien.

Las abuelas ya dicen que no hay que fiarse de los animales que no se confiesan. Y aunque seas el mismísimo ‘encantador de perros’ tienes que tener mucho cuidado cuando te pones delante de uno de ellos. Y si no que se lo pregunten a César Millán.
 
Por sus manos han pasado miles de canes desde que comenzó su andadura en televisión con programas como El encantador de perros y El líder de la manada que en España hemos visto gracias a Cuatro. Sin embargo, en uno de sus últimos casos, trató de domar a un perro llamado Holly, pero la jugada le salió muy mal. Aunque al principio parecía que el educador había logrado calmar al perro, no le sirvió de mucho.
El mejicano, confiado, metió la mano en el comedero donde el labrador, tenía su comida. Fiel a su estilo, Millán acarició su hocico.
 
Cuando todo parecía en calma, fue cuando las cámaras captaron cómo el labrador se lanzó y le enganchó parte de su mano. Tras un forcejeo consiguió que le soltara y que todo terminara calmándose. Por suerte, rápidamente, y gracias a sus técnicas, el ‘coach’ canino logró calmarlo. Todo quedó en un susto, pero que no se olvidará tan fácilmente. Desconocemos por qué el perro actuó de esta manera, ya que al parecer todo estaba calmado y no había nada que pudiera perturbarle.
 
Y es que a lo largo de estos últimos años hemos visto a través de su programa «El encantador de perros» como Millán enseña cómo educar a los animales para tener una mejor relación entre amo y mascota con unas claves que le han llevado al éxito. Hay que recordar que la fama llamó a la puerta de su casa su labor llegó a oídos del popular actor Will Smith y su mujer Jaden Smith. Ambos le recomendaron a otros famosos por lo que su popularidad creció hasta que finalmente en 2004 comenzó a presentar el programa en National Geographic Channel y más tarde dio el salto a España con El Encantador de perros.
 
Fue criticado por maltrato a los animales
Aunque no todos son halagos en la vida del educador, ya que por ejemplo recordamos como el pasado año en el programa ‘The Alan Titchmarsh Show’ fue acusado de recurrir a maltratos y técnicas, según ellos, “primitivas y brutales” para adiestrar. Millán no se quedó atrás y se quiso defender de estas acusaciones tan duras. “Es algo totalmente inaceptable. No los golpeo, solamente los toco”, aseguró.
 
Como puedes ver hasta el mejor educador de perros del mundo puede tener un susto, por eso te recomendamos que tengas mucho cuidado con tus mascotas, y si tienes, hijos aún más. Ya que nunca se sabe cuándo el animal puede atacar. Está claro que Holly no se dejó encantar por el encantador de perros.

Impostazioni privacy