Carolina Ferre conducirá la gala ‘El Sueño de Morfeo: Destino Eurovisión’


Carolina Ferre conducirá la gala ‘El Sueño de Morfeo: Destino Eurovisión’. Tras una temporada sin verla por la televisión, ahora la presentadora encadena un proyecto detrás de otro y será la encargada de conducir la gala en la que saldrá la canción que nos representará en Eurovisión. Tres canciones escritas por tres grupos para ‘El sueño de Morfeo’, grupo que nos representará en un festival que no se nos da nada bien históricamente y del que siempre nos vamos de vacío, veremos si el grupo liderado por Raquel del Rosario tiene más suerte. El próximo martes conoceremos, de la mano de Carolina Ferre, la canción elegida.

Un año más nos enfrentamos a Eurovisión, ese festival en el que lo hemos intentado todo, desde encoger el corazón a hacer bailar al personal, incluso hacerles reír (o llorar de pena) y nada ha funcionado hasta ahora ni grupos conocidos ni desconocidos, ni ‘triunfitos’ ni humoristas, nada. Pero hay que estar. Eso sí, nunca nos falta una gala por todo lo alto para presentar la canción y, desde hace algunos años, para elegirla entre varios temas. Este año la elegida para conducir la gala ha sido Carolina Ferre.
 
Carolina está de dulce y estará al frente de ‘El sueño de Morfeo: Destino Eurovisión’, que emitirá La 1 en directo desde Sant Cugat el próximo martes, 26 de febrero. En la gala, el público y un jurado formado por el periodista José María Íñigo, la cantante Rosa López y el representante de Italia en Eurovisión 2013, Marco Mengoni, decidirán la canción que cantará ‘El sueño de Morfeo’ el próximo mes de mayo.
 
Tres canciones finalistas
 
Las canciones finalistas, todas compuestas por el grupo son: ‘Contigo hasta el final’, ‘Dame tu voz’ y ‘Atrévete’. Tres canciones muy diferentes, la primera es la más romántica, ‘Contigo hasta el final’, introduce épica con la gaita como protagonista para dar paso a un medio tiempo cuyo cauce lleva a un tema más rockero. ‘Dame tu voz’ es la más rompedora y novedosa, combina toques celtas y rockeros con elementos electrónicos y melodías pegadizas característicos del grupo. Y en tercer lugar, la canción elegida por los internautas, ‘Atrévete’, una canción optimista y alegre muy de ‘El sueño de Morfeo’ en la que tienen cabida gaitas, flautas, violines e instrumentos como el banjo, que utilizan por primera vez. Tres temas y tres opciones diferentes, eso sí, este año nos representa un grupo más que consolidado en el territorio nacional.
 
Más proyectos para Carolina Ferre
 
La presentadora ha estado una temporada desaparecida de la televisión, desde su participación en ‘Tu cara me suena’ solo la hemos visto para sustituir a Carolina Cerezuela en el jurado del programa. Pero ahora la presentadora ha regresado con fuerza. Ya habíamos hablado de ella hace algunos días, cuando nos enterábamos de que presentará un nuevo programa en La 2 llamado ‘Se trata de ti’, en el que entrevistarán a personas enfermas. Además ha sonado para otros programas y ahora ha sido la elegida para sustituir a Anne Igartiburu para presentar la gala en la que se elegirá el tema que nos representará en Eurovisión.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy