Carolina Cerezuela nos presenta a su hijo Carlos [FOTOS]

cerezuela1
Carolina Cerezuela nos presenta a su hijo Carlos. ¿A quién se parece al padre o a la madre? Esa es la eterna pregunta cuando un niño viene al mundo. Pues de momento, en el caso de Carolina Cerezuela y su marido Carlos Moyá, parece que los genes del padre tiran más. La guapa pareja ha presentado de forma oficial a Carlos, sí, no han sido muy originales, su segundo hijo. El bebé, que pesó al nacer 3,4 kilos, se mostró tranquilo en brazos de su madre y ante la atenta mirada de Carla, su hermanita.

La verdad es que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá no han sido muy originales. Después de dar a luz en una fecha mágica, el pasado 12 del 12 de 2012, solo nos quedaba por saber el nombre del bebé. Y al final no ha habido sorpresa y se llamará Carlos. Y es que parece que la letra C les encanta.
 
Ella, Carolina, él, Carlos, su primera hija, Carla, y ahora el segundo, Carlos. Suponemos que un día en su casa será un lío. Aunque la pareja ya ha avanzado que de momento, el bebé, será Carlitos. Parece ser que a la jurado de Tu Cara Me Suena no tiene problemas con los diminutivos.
 
Así, la pareja presentó a los medios de comunicación al que es su segundo hijo. El bebé pesó al nacer 3,4 kilos, en un parto que se realizó por cesárea en la clínica Palmaplanas. Y de momento, y como confirman los padres, es muy tranquilo, algo que pudimos comprobar durante la sesión de fotos que se realizaron. Allí también estuvo Carla, nacida también en Palma en agosto de 2010. Con sus poco más de dos años, Carla es ya toda una mujer, que está muy contenta por la llegada al mundo de su hermanito.
 
Antes de marcharse del hospital, la familia posó radiante ante los medios. En ese momento se pudo ver cómo Carolina sostenía en sus brazos al bebe, quien estaba envuelto en una manta azul. Por su parte, Carlos sujetaba a la pequeña Carla.
 
La feliz madre quiso también compartir estos momentos tan especiales con sus múltiples seguidores de Twitter.“Ya estoy disfrutando de mi familia y brindando con un vino. Ya estamos en casa! No se puede ser más feliz…”, escribió la valenciana, quien hace unas semanas, ante su inminente parto, abandonó su silla en el jurado de ‘Tu cara me suena’ a su compañera y amiga Carolina Ferre. De momento no se fija plazos para volver y reconoce que quiere disfrutar de su niño.
 
[secgalleria id=»995″]
 
Nos alegramos de que el matrimonio vaya viento en popa. Y es que ambos contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en la isla de Mallorca, después de una larga relación y una hija en común, dado que ya eran padres de la pequeña Carla, que nació como ya te hemos comentado el 18 de agosto de 2010. Los rumores de crisis nunca han planeado sobre ellos, al contrario, siempre se les ve felices y radiantes, formando una de las parejas más guapas y enamoradas del mundo de los famosos.
 
Con la llegada de Carlitos, ya tienen la pareja. Aunque que nadie se piense que van a parar, porque aún estando todavía embarazada, la guapa presentadora afirmó que la ilusión de ambos era tener un tercer hijo. Pues de momento todo marcha según lo previsto.

Impostazioni privacy