Carmen Lomana: La celebritie ficha por ‘Splash!’

Carmen Lomana
Carmen Lomana: La celebritie ficha por ‘Splash!’ Queda más que demostrado que es imposible que Carmen Lomana se pierda una, es omnipresente, y con la larga lista de famosos que conforman el cartel de ‘Splash!’, su nombre no podía faltar. La empresaria ha tenido una carrera televisiva ascendente donde ha participado en diversos programas y con su fichaje por el programa de saltos confirma el buen estado de salud de su imagen, y no digamos de salud, porque Lomana tiene energía de sobra como para ponerse sobre el trampolín y dar el salto definitivo en televisión, otra cosa será que caiga bien.

Nuevo fichaje, y ya hemos perdido la cuenta de famosos que participarán en el concurso de saltos que tantas páginas está llenando antes de su estreno. Según recoge el diario El Mundo, Antena 3 y la productora Eyeworks Cuatro Cabezas han cerrado el fichaje de Carmen Lomana, que comienza una nueva etapa televisiva en la cadena de Planeta. La empresaria que ha demostrado que puede con lo que se le ponga por delante, ha aceptado la propuesta y participará en el concurso de saltos de trampolín, un nuevo talent show que prepara la cadena y que promete exigir físicamente al máximo a los famosos participantes.
 
Nueva etapa televisiva de la empresaria
 
Carmen Lomana inicia una nueva etapa en la pequeña pantalla, esta vez en Antena 3, tras su paso por TVE y por Telecinco. La empresaria apareció por primera vez en la pública pero donde realmente tuvo repercusión fue en Telecinco, donde participó en el programa ‘Más que baile’. Posteriormente sumó una nueva colaboración con Mediaset España en ‘Las joyas de la corona’, una escuela de modales y buenas maneras de la que, como no podía ser de otra manera, era la directora.
 
Además, hemos visto a Lomana en numerosas ocasiones en ‘Sálvame’ y en ‘Sálvame Deluxe’, programas con los que tenía buena relación pero ésta se ha ido deteriorando hasta el punto de que se ha visto en los juzgados con algunos de los colaboradores. Una batalla legal que ha ganado, hecho que podía haberla distanciado de la cadena de Mediaset.
 
Su última colaboración en televisión ha tenido lugar en la cadena que la descubrió, TVE. La empresaria apareció hace ya algunos años en un reportaje de ‘Comando actualidad’ titulado ‘Los ricos también lloran’, donde habló de la crisis de manera algo desafortunada. TVE la recuperó esta temporada para aparecer como colaboradora en el programa ‘+Gente’ presentado por Anne Igartiburu. En esta última labor televisiva, Lomana se ha encargado de la sección de cultura, puesto que ahora deja vacío para saltar desde el trampolín de Antena 3.
 
El resto de famosos que harán ‘Splash!’
 
Lomana se suma a una larga lista de concursantes encabezada por Jesulín de Ubrique, fichaje estrella del programa que ha sorprendido a más de uno. Otra de las últimas confirmaciones que hemos sabido en los últimos días ha sido la de la cantante Angy Fernández, ganadora de la primera edición del éxito televisivo ‘Tu cara me suena’. Angy se dio a conocer en el concurso musical de Cuatro ‘Factor X’ donde fue finalista y de ahí dio el salto a Antena 3 como una de las protagonistas de la serie ‘Física o química’.
 
Otros famosos de la lista son Falete, la Terremoto de Alcorcón, Daniela Blume, Juan José Ballesta, Natalia, Romina Belluscio, Fran Murcia, Álvaro Bultó, Julio Iglesias Jr., Darío Barrio, Darek, José Antonio Canales Rivera, Miki Nadal, Manu Tenorio, Miriam Díaz Aroca, Teté Delgado, Toñi Salazar, Serafín Zubiri, Máximo Valverde y Blanca Fernández Ochoa. En el jurado no faltan los rostros famosos y veremos a Emilio Ratia, que será entrenador y juez junto a Anna Tarrés, Santiago Segura y Guti.

Impostazioni privacy