Campamento de verano: Modesto, expulsado la noche de las sorpresas [VÍDEO]

modesto
La noche en ‘Campamento de verano’ estuvo llena de sorpresas para los exploradores, para todos menos para Modesto, que fue el expulsado de la gala al perder su pulso con la pareja de conveniencia formada por Esteban y Olvido Hormigos. El padre de Desi habló de todo en su regreso al plató de Telecinco, de su pequeño percance testicular, de su paso por el campamento y de su reconciliación con su hija. Mientras, en el campamento, los exploradores recibían sorpresas, algunas mejores que otras.

Llantos, risas, sorpresas, castigos, expulsión… La última gala de ‘Campamento de verano’ tuvo de todo, aunque no todo fue bueno, porque alguno desearía que no hubiese habido gala. Por tener incluso tuvo la prueba peor diseñada que habíamos visto en mucho, mucho tiempo y que determinó la inmunidad de Jacobo Ostos.
 
Después de desenmarañar algún pequeño lío que había tenido lugar durante la semana de dimes y diretes y de perdonar un castigo al grupo por considerar que la semana fue muy dura para los exploradores por la falta de comida, Joaquín Prat procedió a dar el nombre del expulsado de la noche, Modesto. Olvido Hormigos y Esteban, que tenía su futuro ligado al de la exconcejala, se libraron en detrimento del padre de Desi, que dejó en el campamento a su amigo Pedre.
 
Las sorpresas de la noche
 
A continuación fueron llegando las sorpresas una a una, si se le puede llamar así a lo que preparó el programa para muchos de ellos. Gaby, que quiso marcharse durante estos días de ayuno, recibió la agradable visita de su padre y su perro, Gucci, que sirvió a la concursante para saber cómo se la estaba viendo fuera del concurso y la verdad que su padre fue bastante benévolo. Jacobo Ostos también recibió la visita de su perro, que le acompañará durante su aventura en el campamento.
 
Pero hasta aquí llegó la parte más amable del reality, porque la sorpresa de Jeiko le dejó hundido. El explorador escuchó las palabras que le había dedicado su expareja, hablando de violencia, acoso y demás lindezas que dejaron al concursante roto, a pesar el apoyo de todos los presentes en el plató, tanto colaboradores como invitados.
 
Para quien tampoco fue agradable la sorpresa fue para Pedre, a quien desmontaron en directo su amor por Diana. Al explorador le pusieron algunas declaraciones que había hecho la mujer que le había conquistado y con quien tenía un “proyecto de”. Además, Kiko Hernández destapó que había manifestado su deseo de casarse con su novio, de quien no teníamos noticia, a través de Twitter. El resultado fue que Pedre quedó tocado pero sin la venda en los ojos que no le permitía ver que un animal carroñero le acechaba para aprovechar minutos televisivos. Por supuesto, la nobleza de Pedre obtuvo su recompensa en forma de apoyo unánime, con excepción de alguna oveja descarriada de ondulado cabello rubio.
 
Extraño fue el momento en el que Olvido Hormigos recibió la llamada de su marido, con quien mantuvo una conversación, si se le puede llamara así, anodina, fría y distante, a pesar de decirse lo mucho que se echan de menos entre dientes. También extraño fue que Esteban, aún atado a Olvido, no se despegara del pinganillo en toda la conversación. Aunque también hay que decir que el definido explorador pidió disculpas al marido de Olvido por sus insultos.
 
Otra mala noticia se la llevó Noemí, la última en entrar en ‘Campamento de verano’, que por pasar galletas a sus compañeros, sufrirá el mismo castigo que ellos estos días, tres días a pan y agua viendo como sus compañeros se ponen las botas.
 
Momento Modesto
 

 
Y llegó el momento de Modesto, que llegó al plató con su habitual sonrisa dispuesto a dar pelos y señales, en algunos casos casi de forma literal. El explorador contó su experiencia en el reality y habló de su percance en la zona noble, que por fin parece que se solucionó ya que lo único que le hacía falta a Modesto era vaciar el depósito, según explicó.
 
Un momento difícil para el concursante era el de hablar de su hija y de la visita que le hizo al campamento, que no fue para tirar cohetes pero tampoco fue mal. Pero poco le duró la tensión porque Kiko Hernández le comunicó que Desi le había enviado un mensaje para que se lo transmitiera a su padre, en el que le daba todo su apoyo y afirmaba quererle mucho desde su reconciliación. Una buena noticia que el concursante recibió con alegría.

Impostazioni privacy