Campamento de verano: Karmele pone a sus compañeros en la palestra [VÍDEO]

montalvo y karmele
De nuevo con el tabaco de por medio y con Karmele Marchante de chivata, los exploradores de ‘Campamento de verano’ salieron a la palestra después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ descubriese que algunos de ellos habían estado fumando. Alguien les estaba dejando tabaco y un mechero escondidos pero nadie admitió la culpa y todos están nominados y se someterán a la decisión del público para continuar en el reality. La chivata Karmele Marchante, fue la expulsada de una noche en la que fue protagonista.

Por fin, Jacobo Ostos y Sonia Monroy dejaron de ser protagonistas por unos instantes y esta vez fue Karmele Marchante, que por primera vez se decidió a limpiar el baño del campamento y se encontró con una sorpresa, dos cigarros y un mechero debajo de la escobilla, delante de la presencia de Jeyko. A continuación el Sargento Alonso realizó un registro del baño y encontró las pruebas del delito. El sargento les dejó claro a los exploradores que “o sale de quién es el tabaco o lo vais a pagar todos”.
 
Mientras, Karmele se chivaba delante de las cámaras del hallazgo para después asegurar a Mónica Pont que no contaría nada y, a continuación, acusar directamente a Montalvo y a Noemí de estar detrás de las pruebas que encontró delante del resto de compañeros: “He olido el tabaco en el baño y te he olido a ti” afirmó, acusación a la que Montalvo respondió: “Desgraciadamente, yo también te he olido a ti… te huelo todos los días cuando me levanto. Tú haces cosas peores que fumar con tu aliento”.
 
Entonces Joaquín Prat tomó cartas en el asunto y avisó a los exploradores: “Si el que ha estado o los que han estado fumando y el dueño de los cigarrillos no da un paso adelante, seréis todos sancionados. Yo no sé qué parte no habéis entendido de lo que ocurrió la primera semana. Además tenemos serias sospechas de que esta actitud se lleva produciendo desde el principio”.
 
Montalvo y la teoría sobre Karmele
 

 
El primero en dar un paso adelante fue Montalvo, que reconoció haber fumado aunque también afirmó que ni los cigarros ni el mechero eran suyos. Su confesión tuvo como consecuencia la nominación inmediata. Pero el explorador no había terminado ya que aseguró tener una teoría que explicó a continuación: «El día anterior a encontrar esos cigarrillos, Karmele Marchante llevaba todo el día acusándonos a Noemí y a mí de fumar. Es mucha casualidad que esta mujer, que no ha hecho los baños en su vida, vaya a limpiarlos y se encuentro eso».
 
La exploradora intentaba defenderse y Joaquín Prat dio un ultimátum: “Si no sale ahora mismo la persona que ha introducido ese mechero y los cigarrillos, estaréis todos nominados con Montalvo”. El culpable no salía a la palestra y Montalvo y Karmele continuaban su particular guerra: “Karmele dilo, di que has sido tú la que has metido eso ahí que si no van a pringar tus compañeros”, le dijo Montalvo. “Como puedes ser tan canalla. Como puedes decir eso cuando tú sabes perfectamente quién es la otra persona que ha fumado. ¡Eres un cínico!”, respondía Karmele.
 
Finalmente, Noemí, a pesar de haberlo negado en primera instancia, reconoció haber fumado al igual que Montalvo, pero aseguró que ella tampoco era la dueña del mechero y el tabaco, por lo que, tras preguntar de manera reiterada y no salir el culpable, Joaquín Prat les informó a los exploradores que estaban todos nominados.
 
Sólo se salvaron de la quema Jeyko y Esteban, que por fin tuvo una buena noticia después de tener que ver cómo Gaby se ganaba el jornal a su costa, gracias a la prueba de inmunidad, mientras que la expulsada de la noche fue Karmele Marchante que, como suele ser habitual demostró una actitud más propia de un adolescente y que tuvo que pedir disculpas, una vez más, por despreciar el trabajo de una señora que intentó enseñarles, con toda la buena voluntad, cómo se hace el jabón que era su dedicación.

Impostazioni privacy