Campamento de verano: Gaby regresa para enfrentarse cara a cara con Esteban [VÍDEO]

Esteban nomina
Parece que ‘Campamento de verano’ no va a regalar la victoria a los exploradores sino todo lo contrario. El último en tener que afrontar una situación complicada ha sido Esteban, que tuvo que estar sentado junto a su antes amiga y ahora archienemiga Gaby. Y como hemos visto, la ex exploradora no es fácil de lidiar y puso sobre la mesa su mayor experiencia televisiva para continuar sacando de sus casillas a un Esteban que se autonominó para salir cuanto antes del reality aunque, de momento, quien sí abandono expulsado fue Jacobo Ostos.

Continúa la guerra más encarnizada de ‘Campamento de verano’, y no es la de Montalvo con Karmele o Mónica Pont, ni siquiera la de Jacobo con Sonia Monroy, que tuvo final feliz, sino la que mantienen Gaby y Esteban. El programa tenía preparada para la última gala una sorpresa para Esteban, que no sabía dónde mirar cuando su excompañera Gaby salió de un partybus rosa.
 
La ex de Kiko Rivera llegó al campamento con la revista Interviú en la que protagoniza la portada bajo el brazo. En su interior, declaraciones tan jugosas como que le “pone” el miembro del jurado y colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández, que Lucía Etxebarría es “una desequilibrada” o que “hubo besos, tocamientos…¡mucho cariño!” con Esteban en el reality.
 
Esteban intentó ignorar a su excompañera y no entrar al trapo de sus declaraciones pero finalmente tuvo que hablar después de que Joaquín Prat insinuase que quien calla otorga: “Yo sé realmente lo que ha pasado y lo que no. No tengo nada que decir. Yo con esta señorita no he hecho nada. Dejamos bien claro que éramos hermanos, por decirlo de alguna manera. Y luego saliste fuera y llamaste cornuda a mi novia”, comentó el explorador.
 
Gaby, que en cuanto ve una oportunidad de polemizar no la desaprovecha atacó al explorador reafirmándo todo lo que había dicho sobre lo que pasó entre los dos consiguiendo despertar de nuevo la ira de Esteban, que esta vez pudo contenerse y llevarlo por dentro.
 

 
Jacobo y Montalvo, en defensa de Esteban
 
Jacobo Ostos y Montalvo apoyaron a su amigo. Montalvo mandó callar a Karmele, que quería echar más leña al fuego y la pidió que dejase hablar al explorador y que tuviese educación. Jacobo Ostos fue más lejos y se dirigió a Gaby diciéndola que todos sabían a lo que había ido al campamento y que estaba allí por pasar por la cama de Kiko Rivera. Gay contraatacó y le dijo que él estaba por su apellido: “Prefiero estar por lo que estoy que por papá y mamá”, afirmó.
 
Mientras tanto, Esteban estaba cabizbajo y Joaquín le instaba a animarse porque estaba a las puertas de la final, pero el explorador fue claro: “Si me queríais joder los días que me quedaban aquí lo habéis conseguido”, afirmó. A continuación, tras la expulsión de Jacobo Ostos, se nominó a sí mismo, porque aseguró que no aguanta más: “Ya estoy cansado de tanta gilipollez. Hay cosas que están por encima de 30.000 euros”, afirmó.
 
Su enemiga, Gaby, por su parte estaba encantada de la vida porque consiguió su propósito, que no era otro que refrescar su polémica con Esteban y airear sus líos de cama y su portada de Interviú, vamos todo un ejemplo de entereza y moralidad.

Impostazioni privacy