Breaking Bad presenta un final alternativo [VÍDEO]

bryan cranston breaking bad
Como ocurre con todos los finales, siempre hay opiniones para todos los gustos pero, lógicamente, los que se quedan a gusto son aquellos a quienes les gusta el final. Por eso ‘Breaking Bad’ ha preparado un final alternativo de la ficción que terminó recientemente para aquellos que no quedaron conformes con el final que Vince Gillian dio a Walter White. Eso sí, que preparen un paquete de pañuelos antes de verlo porque lo necesitarán, porque van a llorar de la risa.

El final de ‘Breaking Bad’, una de las mejores series que se han visto en los últimos años, reconocido incluso por el gran Anthony Hopkins, ha dado mucho que hablar entre sus fans. Hay quienes han quedado más que conformes y también hay detractores de un final que ha generado un aluvión de chascarrillos. Es normal que, cuando una serie del tirón de ‘Breaking Bad’ termina, se habla hasta la saciedad tanto para bien como para mal, y los creadores o guardan silencio o se despachan a gusto defendiendo su producto. En este caso no ha sucedido ni lo uno ni lo otro, sino que los responsables de la serie han optado por una opción muy acertada, tomárselo con humor y rodar un final alternativo para desternillarse.
 
A lo largo de las cinco temporadas de la serie, a pesar del memorable trabajo de Bryan Cranston interpretando a Walter White, ha sido inevitable no recordar en algún momento la etapa de Cranston como Hal, el padre de familia de la serie ‘Malcolm’. Los responsables del final alternativo se han aprovechado de esta situación en el vídeo para crear una pieza divertidísima de poco más de tres minutos.
 
Genial colaboración de Jane Kaczmarek
 

Breaking Bad : Season 5 – Alternate Ending "Hal" por Eklecty-City
 
A la genial idea del equipo se ha sumado la colaboración de Jane Kaczmarek, que interpretaba a Lois la mujer de Cranston en ‘Malcolm’, algo poco frecuente en este tipo de vídeos y que sin duda es de alabar. El gesto de la actriz prestándose a rodar este vídeo hace que este final alternativo sea redondo, aunque quizá, puestos a pedir, sí echamos de menos la presencia de Frankie Muniz, el Malcolm que da título a la serie.
 
El final alternativo juega con que todo lo que sucede en ‘Breaking Bad’ es una pesadilla de Hal, que se despierta y se lo cuenta a Lois:
 
– Acabo de tener el sueño más espantoso. Yo era el distribuidor de metanfetamina. Estaba este químico de clase mundial, y yo cocinaba y vendía la metanfetamina ultra pura, dice Hal entre asustado y alterado.
 
– ¿Tú cocinar algo?, contesta Lois sarcásticamente.
 
En un tono más serio habló Vince Gillian de las opciones que manejaron antes de escribir el final definitivo y lo cierto que hay para todos los gustos ya que en cada uno Walter White termina de una forma.

Impostazioni privacy