Blake Lively podría estar embarazada [FOTOS]


Blake Lively podría estar embarazada. Es un rumor, pero de esos que gusta escuchar. Y es que siempre es bueno que lleguen niños al mundo. En este caso la que parece que se ha animado a ser mamá es la actriz protagonista de Gossip Girl. Después de que hace unos días se casará con Ryan Reynolds, en una boda casi secreta, la guapa rubia se ha presentado a su puesto de trabajo con una actitud diferente, lo que ha levantado los rumores sobre un posible embarazo. Y es que Lively ha vuelto radiante al rodaje y no se está preocupando de lo que está comiendo, cuando siempre había sido al revés ya que es una maniática de mantener la línea. ¿Será estos detalles suficientes para pensar que está en cinta?

Las mujeres tienen algo que cuando están embarazadas se las suele notar. En primer lugar se las ve más guapas y luego cambian hábitos que anteriormente llevaban a rajatabla. Algo así es lo que está pasando con la actriz Blake Lively, conocida por su papel de protagonista en la serie Gossip Girl. El pasado 9 de septiembre se casó casi en secreto con el guapo Ryan Reynolds, de 35 años. Fue una ceremonia que contó solo con los familiares más allegados, después se fueron de viaje de novios.
 
Hasta aquí todo tan normal. Sin embargo, la vuelta de la actriz a su trabajo ha levantado las sospechas. Los motivos, en primer lugar ha llegado con un tono de cara alegre que todos sus compañeros lo han notado. Es feliz por los cuatro costados. Y además durante las comidas se dedica a degustar de todo y a saborear todos los alimentos .Algo muy raro en ella que siempre ha sido una defensora de la comida sana. Y más si pensamos que hace unos meses declaró que cuando era adolescente estaba acomplejada por su físico. Y es que ahora todo el mundo durante la grabación le mira la barriguita, en busca de una posible pista que confirme la buena noticia.
 
¡Le gustaría tener 30 hijos!
De momento, su portavoz no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema.Y ellos tampoco. Aunque esto no quiere decir que el tener hijos ya no entre en los planes de la guapa y joven pareja. No en vano, hace un mes ella confesó que siempre le ha gustado tener una familia grande. “Me encantaría tener 30 niños si pudiera”, exclamó. Está claro que esa cantidad es imposible, pero seguro que a la actriz de 25 años pronto se la despierta el reloj biológico de querer ser mamá y más si pensamos que ya ha anunciado que dejará la serie que le ha catapultado a la fama para emprender nuevos retos. Por cierto, que los fans de Gossip Girl están de enhorabuena porque Cosmopolitan estrenarán en octubre la sexta temporada.
 
Lo único que sabemos de Blake es que ha hablado con la revista Glamour sobre su carrera, la fama: «He salido con muy poca gente, no me comprometo si no estoy con alguien que me inspira, que me anima a ser yo misma». Y eso es lo que debió ver en el actor canadiense Ryan Reynolds, conocido por su participación en la comedia titulada Two Guys and a Girl.
 
Muchos se preguntan si esta pareja, que siempre se ha caracterizado por su privacidad, tardará tanto tiempo en anunciar su embarazo como han hecho Gerard Piqué y Shakira, que hace unos días por fin han confirmado lo que era un secreto a voces.

Impostazioni privacy