Belén Rodríguez, rodeada de grandes hermanos, lo enseña todo [FOTOS]

Belén Rodríguez en la portada de la revista Primera Línea
Belén Rodríguez, rodeada de grandes hermanos, lo enseña todo. De ella se puede decir que es una de las personas que más sabe de Gran Hermano. Así que su primer posado subidito de tono no podía ser de otra manera. La colaboradora de El Programa de Ana Rosa es la protagonista de la portada de este mes de la revista Primera Línea y en ella sale como nunca la habíamos visto nunca. Eso sí, se ha rodeado de gente guapa y conocida. Entre ellos Dodo, Alessandro, Mario, Eneko, todos ellos ex concursantes del reallity de Telecinco.

Catorce ediciones de Gran Hermano han provocado que muchas personas se hayan especializado en el tema. Son auténticos maestros del reallity. Se saben todos los datos, los nombres, las estrategias, las formas de comportarse dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, a quién nominarán, etc.
 
En este grupo tan selecto podemos incluir perfectamente a Belén Rodríguez. La hija de la mítica Doña Adelaida, que nos introducía las novelas en los años 90 justo antes de comer. Desde hace muchos años, se gana la vida en Telecinco analizando y opinando sobre lo que pasa en los reallities de la cadena. “Más que experta me considero una currante del género. Le pongo un gran interés y sigo cada minuto del reality”, comentó hace unos meses en una entrevista.
 
En esta ocasión, todas las mañanas en El Programa de Ana Rosa y los martes en El Debate ofrece su versión de la edición 14 que finalizará este martes. Precisamente ella está haciendo campaña en las redes sociales para que gane Susana.
 
[secgalleria id=»1119″]
 
Pues bien, Belén ha querido aprovechar su fama para protagonizar una portada de revista. No ha sido una Interviú, no, eso se lo ha dejado para María Patiño que sale este lunes, así que ella ha colaborado con Primera Línea. Y a través de una entrevista realizada por su amigo Torito, hemos sabido datos muy interesantes de la reportera. Además reconoce que nunca se presentaría a un reallity. La razón: “soy insoportable en la convivencia. Me echarían la primera semana”. Y es que si por algo se caracteriza es por no tener pelos en la lengua, como nos demostró hace dos semanas en un enfrentamiento con la canaria Sonia.
Grandes Hermanos con el culo al aire
Pero en las fotos que podemos ver en la revista no sale sola. Al contrario, lo hace muy bien acompañada. Y es que como no podría ser de otra manera, se ha rodeado de ex concursantes de Gran Hermano, que se muestran sin pudor ante ella. Así, podemos ver a Alessandro, Mario, Eneko o Edoardo, el italiano que ha participado en la versión más reciente del reallity. Todos ellos salen como dios les trajo al mundo, y la revista ha tenido la idea de tatuarles en el culete la edición de Gh en la que participaron. Así no nos olvidaremos nunca. ¿Verdad?
 
Y es que después del mazazo que sufrió el año pasado cuando vivió la muerte repentina de su hermano Pedro, de nuevo la vida le vuelve a sonreír. Y es que en lo laboral vive su mejor momento. Puede presumir de ser colaboradora también de Sálvame, y ahora de tener un cuerpazo de portada de revista para hombres. Sin duda, la vida amorosa de Belén marcara un antes y un después de este posado.

Impostazioni privacy