Belén Esteban niega su relación con Higuain

Belén Esteban niega su relación con Higuain. La que se ha armado en los últimos días con el famoso lío que, según algunas fuentes, mantiene la Princesa del Pueblo con un conocido futbolista. La salsa picante se puso el pasado viernes cuando en el Sálvame Deluxe se insinuó que el nuevo novio de la Esteban era un jugador del Real Madrid, en concreto, Gonzalo Higuaín. Rápidamente el entorno del argentino lo desmintió y ahora ha sido la propia colaboradora la que lo ha confirmado. Es más, dice que ni se conocen, aunque tienen amigos en común.

“No conozco a Higuaín. Juro que no estoy con ningún jugador”, con estas palabras tan rotundas Belén Esteban daba por zanjado el tema de su nuevo amor. Y es que parece que las cosas se han ido de las manos, después de que se rumoreara que la colaboradora estaba empezando a conocerse con un importante jugador de fútbol.
 
Aquel día, cuando Mila Ximénez, lo anunció, todo el mundo entró al trapo. Jorge Javier Vázquez picó a su compañera y ésta nunca lo negó. Es más, llegó a decir que conocía a muchos jugadores. La bola cada vez se fue haciendo más grande. Y explotó cuando según las redes sociales se comenzó a decir que el ‘afortunado’ era Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín. Sin embargo, rápidamente Kiko Matamoros salió en defensa del delantero y aseguró que estaba felizmente con su novia, que era espectacular. Pero los rumores no se acabaron. ¿Estaría en mitad de una relación la Princesa del Pueblo? ¿Habría conquistado el corazón del argentino?
 
Pues bien, nada de nada. Como Esteban ha visto que el tema se salía de madre, ha tenido que confirmar que no tiene nada que ver con el jugador, es más, aseguró que ni se conocen. «No conozco a Higuaín», apuntó. Además, afirmó que según le han contado el futbolista «lo está pasando mal. Y lo sé porque tenemos amigos en común y yo no quiero jorobar la vida a nadie». Con estas palabras, la de Paracuellos del Jarama intentaba eliminar al Pipita de cualquier relación con ella, sobre todo pensando en su novia.
 
Sus compañeros se mofan de él
La verdad es que todo esto pinta mal para el pobre delantero. Es más, el propio Kiko Matamoros ha contado que sus compañeros del Real Madrid se están mofando de él por este tema y que le han pegado fotos de Belén en su habitación de hotel y le hacen llamadas de broma diciendo que es la colaboradora la que llama. La verdad, es que por todo esto suponemos que el delantero estará muy molesto con este tema.
 
La copresentadora del programa Sálvame aseguraba también que pese a los intensos rumores «no tengo relación con ningún futbolista». Belén se lo toma ya todo con sentido del humor y asegura que «Los rollos que tengo o tuviera ya me los habéis jorobado todos».Y es que dice que ahora, como está soltera, la veremos con muchos chicos y «porque me tome algo con alguien no significa nada». Pues ya se verá.
 
De esta manera, tendremos que esperar para comprobar si el corazón de la ex de Jesulín sigue estando solitario después de su divorcio con Fran. De momento sabemos que no hay ningún futbolista, así que eso de pensar en una cena de equipo donde estuviera junto a Iker y Sara Carbonero y Pilar Rubio y Sergio Ramos, que ya han confirmado su relación, tendrá que esperar.

Impostazioni privacy