Belén Esteban: madrina solidaria repartiendo juguetes

Belén Esteban: madrina solidaria repartiendo juguetes. Es otra y lo demuestra día a día. La Princesa del Pueblo está dispuesta a cambiar su imagen más arisca y tosca, por una más amable y cándida. Y que mejor manera de hacerlo que acudir a un acto benéfico para entragar juguetes navideños a los niños que durante estos días no lo están pasando bien. Así, la ya exmujer de Fran Álvarez ejerció de madrina de la Fundación Clínica Menorca, donde se operó por última vez, en colaboración con Cruz Roja Española. Bien es cierto que en un principio iba a acudir Iker Casillas, pero el portero se cayó del cartel a última hora y tuvieron que llamar a la colaboradora de Sálvame. ¿Qué pensarían del cambio los niños?

Ya nos avisó en su primera aparición pública tras sus problemas de adicciones, que su vida iba a cambiar. Belén Esteban es otra. Huye de la polémica, de la mala vida y de los problemas y busca el buen rollo, la amistad y la tranquilidad. Y una buena manera de hacerlo es acudir a un hospital para entregar sonrisas en forma de juguetes, a los más necesitados, en este caso, los niños.
 
Así, la colaboradora televisiva tuvo la oportunidad de mostrar su lado más solidario y humano, ejerciendo de madrina de la Fundación Clínica Menorca, todo ello en colaboración con Cruz Roja Española. Un centro médico muy unido a la de San Blas, ya que fue allí donde se operó del pecho y de la nariz en su última ocasión.
 
Lo curioso del caso es que Belén fue llamada de última hora, ya que en un principio quien iba a ejercer de Papa Noel era el portero del Real Madrid, Iker Casillas, pero finalmente no pudo llegar, por lo que los representantes de la Clínica tiraron de agenda de famosos y encontraron por la B, un valor seguro, Belén Esteban. Durante el acto hizo entrega de juguetes a niños discapacitados y faltos de recursos. Fuera bromas, un gesto que le honra y que demuestra el gran corazón que la ex de Fran Álvarez siempre tiene para estas cuestiones.
 
Durante la cita, la colaboradora del programa ´Sálvame’ no estuvo sola. Ya que junto a ella también se encontraba el doctor Ángel Martín, padrino de este evento, así como algunos de los niños que recibieron juguetes, que no pararon de agradecerle la visita.
 
De esta forma, Belén se convirtió en una Mama Noel muy especial. La organización también repartirá juguetes entre los niños discapacitados y sin recursos, y a la Cruz Roja de Alcorcón y se los entregará la noche de Reyes en el tradicional y solidario acto que intenta llevar la alegría e ilusión a los niños sin recursos, directamente a sus casas. Un gran gesto.
 
Así, hemos podido ver como la Esteban no va de farol y ha dado un giro de 180 grados a su vida. Ahora está mucho más feliz y relajada con su nueva vida. Su vida es para su trabajo y para su hija Andreíta, con la que realizó un viaje inolvidable que les llevó a Nueva York y Los Ángeles.
 
Precisamente al terminar el acto, habló de su hija. Aseguró estar «muy responsable, sacar muy buenas notas y ser muy buena niña». Eso quiere decir que Andreita tendrá estas Navidades buenos regalos. Nos alegramos

Impostazioni privacy