Belén Esteban ingresada el pasado sábado por una subida de azúcar

Menudo susto que se llevó el pasado sábado Belén Esteban. Después de presentar su primer libro, escrito con la colaboración de Boris Izaguirre, en el programa Abre Los Ojos y Mira tuve que ser ingresada por una subida de azúcar. Y es que como todos sabemos la princesa del pueblo es diabética y tiene que controlarse mucho a la hora de sus hábitos. Fue su propia hija Andrea la que se encargó de llamar al 112 para que vinieran en auxilio de su madre. Por suerte todo quedó en un susto, aunque es un nuevo aviso para su maltrecha salud.

La princesa del pueblo ha tenido otro susto con su salud. Al parecer el pasado sábado fue ingresada en el hospital Princesa Sofía después de sufrir una subida de azúcar, según desveló la periodista Marisa Martín Blázquez en El Programa de Ana Rosa.
 
Los hechos ocurrieron cuando la copresentadora volvió a casa después de presentar su libro ‘Ambiciones y Reflexiones’ en el programa Abre los Ojos y Mira de Emma García. Según la fuente, fue la propia hija, Andrea, la que llamó al 112 cuando regresó de una fiesta.
 
Al parecer la hija de la Esteban no pudo abrir la puerta de su casa e inmediatamente avisó a los servicios de emergencia que tuvieron que saltar la puerta de entrada para poder entrar y atender a su madre. Según indiciaron la subida de glucosa se produjo tras un error en el suministro de insulina. Tras ser atendida en su casa de Paracuellos, Belén fue traslada al Princesa Sofia, donde permaneció en los boxes durante varias horas. Una vez con alta médica, la de San Blas volvió a su casa.
 
Nos alegramos por ella, pero está claro que es un nuevo susto que la indica que tiene que cuidarse mucho. No sabemos si la entrevista que mantuvo en el programa nocturno tuvo algo que ver con su subida. Y es que en el plató de Abre Los Ojos y Mira narró cómo fueron sus días cuando era adicta a las sustancias. Belén Esteban llegó incluso a decir que acudía al programa Más Que Baile después de consumir droga.
 
“Hubo un tiempo en que solo pensaba si mañana tendría para ponerme. En este mundo hay mucha droga, te la ofrecen por todos lados”. “En ‘¡Más que baile!’ me metía antes de salir. ¡Eso es una barbaridad!”. “Una mañana me fui a rezar a san Judas y le imploré que me ayudara y que me diese fuerzas. Desde ese día no he vuelto a ponerme más, y lo he tenido muy a mano, pero no pienso volver a recaer” afirmó la copresentadora del Sálvame Deluxe.
La droga muy fácil de encontrar
Se encuentra en plena fase de recuperación, y tras volver a su puesto de trabajo por la puerta grande, la de San Blas afirma que en España es muy fácil conseguir droga y que teme salir a la calle por si podría encontrarse con la tentación. “En este país es muy fácil drogarse y no es nada caro. Qué vale una pastilla?, ¿tres euros? Así se engancha a muchos jóvenes. Son gentuza. Yo tengo miedo a salir porque la droga está por todos lados y sé que voy a casa de personas que tienen gramos hasta debajo del cenicero y que me van a ofrecer… en mi mano está decir que no«.
 
Éste es el primer aviso que su metabolismo la da después de volver a la televisión por la puerta grande. Veremos si no es el último, ya que Esteban es una persona con una enfermedad grave, que tiene que tener muchos cuidados, y que ya ha pasado por malas experiencias. Esperemos que se recupere y todo haya quedado en un susto.

Impostazioni privacy