Belén Esteban: Fran no irá a la TV, de momento

Belén Esteban: Fran no irá a la TV, de momento. El pasado viernes vivimos el regreso de la Princesa del Pueblo. En su presencia en Sálvame confirmó el divorcio de su marido, Fran Álvarez. Además, le acusó de tener, igual que ella, una adicción de la que no quiere recuperarse. Duras acusaciones. Todos estábamos esperando ansiosos la respuesta del camarero. Pero sorprendentemente de momento no lo hará en un plató, Fran se ha abierto twitter y su primer comentario ha sido el siguiente: “De momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto».

Las nuevas tecnologías están presentes en nuestras vidas. Ya no concebimos nuestra vida sin redes sociales, y mucho menos sin internet. Los famosos han encontrado en la red Twitter la mejor forma de comunicarse con sus admiradores. Deportistas, artistas, políticos, todos están en la red…pero faltaba uno. ¿Quién? Pues Fran Álvarez, el ya exmarido de Belén Esteban.
 
El camarero más famoso de la televisión ha decidido abrirse una cuenta y a través de este medio ponerse en contacto con la gente. Todos estábamos esperando su respuesta a Belén Esteban, pero de momento, en televisión tendrá que esperar, y por eso nos conformamos con la red. “De momento no voy a hablar, perdonadme. Muchas gracias por vuestros mensajes. Solo os pido tiempo. Es un momento duro y soy nuevo en esto”.
 
Pero parece que le ha cogido gustillo a esto de la red social, y posteriormente escribió un segundo comentario para confirmar que no iría a la televisión para responder a su ex. “No voy a ir a TV! Puede alguien pensar que en un momento tan j… pueda necesitar simplemente mensajes de animo, y criticas tb, de la calle», escribió muy firmemente. Y es que la respuesta de sus seguidores ha sido instantánea. Ya que su perfil ya tiene más de 4.000 seguidores. Habrá que ver si el camarero decide seguir en Twitter a su exmujer, donde cuenta con más de 600.000 seguidores. Suponemos que su gran amigo Aurelio Manzano le habrá recomendado que se haga una cuenta para poder informar a todos sus fans.
 
Así pues, Fran nos emplaza para darnos una respuesta sobre las duras acusaciones que realizó Belén Esteban el pasado viernes en Sálvame Deluxe y que aún no sabemos cuánto cobró, en lo que era su regreso a la televisión después de tres meses de ausencia por motivos personales. Hay que recordar que el camarero no salió nada favorecido de la entrevista. La de San Blas confirmó su divorcio, pero no entregando los papeles en un bar como dijo él, y además le acusó de tener problemas de adicciones, igual que ella. Pero al contrario que ella, que ha puesto medidas para recuperarse, Belén afirmó que Fran no estaba dispuesto a recibir ayuda en estos momentos tan duros.
 
Así pues tendremos que esperar unas semanas hasta que podamos ver a Fran Álvarez sentado en el sillón del Deluxe. Quizás el camarero cambie de opinión con cheque de por medio, y así, se anime a contar su versión de los hechos. Atrás quedan esos días en los que ambos parecían la pareja perfecta y alardeaban de su amor. ¿Contestará Belén Esteban a través de su cuenta en twitter?

Impostazioni privacy