Audiencias TV Miércoles 9 de enero 2013: ‘Hay una cosa que te quiero decir’ mantiene su liderazgo

Romina Power en Hay una cosa que te quiero decir
Audiencias TV Miércoles 9 de enero 2013: ‘Hay una cosa que te quiero decir’ mantiene su liderazgo. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que ayer recibía la visita de Romina Power y Charo Reina, “Hay una cosa que te quiero decir” volvió a ser lo más visto del prime time de los miércoles, tras el parón navideño. Cierto es que la apuesta por los reportajes de La 1, “Comando Actualidad”, superó a la emisión de Mediaset en número de espectadores, pero se quedó muy por detrás en cuota de pantalla al ser menor su duración. Antena 3 poco pudo hacer con la película “Sucedió en Manhattan”.

Mientras en el programa que trabaja por la tarde Jorge Javier Vázquez, “Sálvame” se ha empezado a correr el rumor del presunto enamoramiento de Belén Esteban, por las noche sigue triunfando con su programa de sorpresas y rencuentros “Hay una cosa que te quiero decir” que parece imbatible en la noche de los miércoles.
 
Ayer por la noche recibía la visita de dos artistas de la talla de Romina Power y de Charo Reina, con las que logró unos buenos datos de audiencia, pero sin ser impresionantes. Como siempre, antes de la emisión completa del programa, se emite un previo, que anoche se llamaba “Una historia de la noche” que logró sentar frente al televisor a 1.932.000 personas, logrando de esta manera un 9% de cuota de pantalla.
 
El programa en sí de “Hay una cosa que te quiero decir” subió hasta los 2.455.000 televidentes con un share del 17’9%, debido sobre todo a la larga duración del programa que hace que acapare cierta parte del late night.
 
Decimos esto porque el reportaje de La 1 dentro de su programa “Comando Actualidad”, llamado “Tirando los precios”, logró un mayor número de espectadores, llegando a los 2.511.000 televidentes, pero al ser de una duración bastante menor que el programa de Telecinco, su cuota de pantalla se quedó en 12’2%. La siguiente emisión de la cadena pública fue “Españoles por el mundo” que viajaba a “Isla Reunión”, logrando 1.572.000 telespectadores con una media del 9’9%.
 
Una de las grandes damnificadas de la noche fue Antena 3 que sigue apostando por el cine en la noche de los miércoles, con el film “Sucedió en Manhattan” protagonizada por Jennifer Lopez y Ralph Fiennes, quedándose muy por detrás del resto de cadenas con 1.824.000 espectadores y una cuota de pantalla del 9’9%.
 
Incluso Cuatro, que emitía nuevos capítulos de su serie “NCIS: Los Ángeles”, logró mejores datos de audiencia alcanzado con el primer episodio, 1.906.000 televidentes logrando una media del 5’2%, mientras que el segundo capítulo cayó hasta el 1.088.000 telespectadores con un 6% de share.
 
Por último, La Sexta como cada noche emitía el programa “El Intermedio” que logró otra noche situarse no demasiado lejos de “El Hormiguero” con 1.851.000 personas frente al televisor logrando una media del 8’9%. Tras esto, se emitían los capítulos de la segunda temporada de “The Walking Dead”, de forma de recuerdo antes de emitir la tercera temporada de esta producción, logrando 1.000.000 de espectadores con una media del 5%.
 
Esta noche vuelven los nuevos capítulos de “Cuéntame” en La 1 y veremos si los datos de audiencia son tan buenos como los del especial de la semana pasada.

Impostazioni privacy