Audiencias TV Miércoles 4 de junio de 2013: nuevo empate entre Telecinco y Antena 3 en el prime time

Con el culo al aire logra el mayor número de espectadores
Audiencias TV Miércoles 4 de junio de 2013: nuevo empate entre Telecinco y Antena 3 en el prime time. Mientras que el resto de la semana tiene un ganador más o menos claro, las de los miércoles son un empate entre con “El culo al aire” y “Hay una cosa que te quiero decir”, llevándose la serie de Antena 3 el mayor número de espectadores mientras que la cuota de pantalla ha sido para el programa de sorpresas de Jorge Javier Vázquez en Telecinco. En el resto de cadenas, Cuatro sigue superando con “Homeland” a LaSexta que emite “ The Following” cada miércoles.

Mientras que los lunes y los martes el prime time es cuestión de las series y programas de La 1, la lucha por los miércoles y jueves, ahora que no hay “Cuéntame cómo pasó” es cosa de las dos principales cadenas comerciales, Telecinco y LaSexta.
 
En el horario de máxima audiencia de los miércoles, se ven las caras la serie de ATresMedia, “Con el culo al aire” que siempre supera en número de espectadores a su rival de Mediaset, “Hay una cosa que te quiero decir” que en cambio, logra siempre las mayores cuotas de pantalla.
 
En la pasada noche, el programa de sorpresas y rencuentros presentado por Jorge Javier Vázquez, comenzó contando “Una historia de Internet” en horario de Access time, que se situó con 1.981.000 espectadores y una media del 17’9%. Pasando al programa en sí, cuya duración se alarga casi hasta el late night, “Hay una cosa que te quiero decir” se quedó con 2.331.000 personas logrando de esta manera un share del 17’9%.
 
Algo más de un punto se quedó por debajo la serie de Antena 3, “Con el culo al aire” cuya segunda temporada presentaron hace unas semanas María León e Hiba Abouk, dos de sus protagonistas, ya que su cuota de pantalla fue del 16’5%, pero en lo que a número de espectadores se refiere, superaron en más de 600.000 a Telecinco, puesto que el capítulo fue seguido por 3.000.000 de televidentes.
 
En el resto de cadenas, destaca el programa de La 1, “Comando Actualidad” que anoche nos contaba “Estoy en prácticas” siguiendo los primeros pasos laborales de varios jóvenes, logrando la atención de 1.837.000 personas lo que supone un share del 9’3%. Después, “Españoles por el mundo” ponía rumbo a Washington D.C. siendo seguido por 1.316.000 televidentes con una media del 8’8%.
 
En Cuatro, las noches de los miércoles es para una de las series más esperadas, “Homeland”, de la que están emitiendo su segunda y hasta el momento, última temporada, hasta que se emita la tercera en otoño en Estados Unidos. El primer capítulo, “Olor a coche nuevo” logró la atención de 1.420.000 espectadores con una cuota de pantalla del 7’1%, mientras que el segundo, “Preguntas y respuestas” se quedó con 1.458.000 televidentes y una media del 8’8%.
 
En LaSexta, también apuestan los miércoles por las series de ficción de calidad con “The Following”, que aunque no logra los datos de “Homeland”, sus registros no son malos, logrando con el primer episodio, 1.332.000 telespectadores y un share del 6’7%, y con el segundo 1.182.000 personas, lo que se traduce en un 6’6% de cuota de pantalla.

Impostazioni privacy