Audiencias TV Miércoles 4 de julio: «3 Metros sobre el cielo» no admite rival

Mario Casas y Maria Valverde protagonizan 3 metros sobre el cielo
La película protagonizada por Mario Casas y María Valverde, “Tres metros sobre el cielo” que anoche estrenaba en horario de prime time Antena 3, fue todo un éxito en taquilla al igual que lo fue en audiencia, alzándose con la primera posición del día, tras congregar frente a la pantalla a 3.577.000 espectadores logrando de esta manera un 25’3% de cuota de pantalla. El film, es la adaptación española del exitoso libro de Federico Moccia, “Tre metri sopra el cielo”, que también tuvo su versión hace unos años en el cine italiano. Además, esta saga no acaba aquí, porque sólo hace unas semanas se presentó la segunda parte, bajo el nombre “Tengo ganas de ti”, con los mismos actores como protagonistas, puesto que la historia continúa.

Las demás cadenas no pudieron hacer frente al tirón de Mario Casas como chico guapo con su punto de malo, en esta película de amor adolescente. Lo segundo más visto de la noche fue el programa de La 1, “Comando actualidad” que nos llevaba a los San Fermines, que empiezan en un par de días en Pamplona y que tendrán un gran seguimiento por parte de la cadena pública. El primero de los programas fue visto por 2.022.000 personas con un share del 12’3%, mientras que el segundo que era reposición, consiguió 1.818.000 espectadores (11’7%).
 
En Telecinco se estrenaba anoche una nueva serie policiaca, «Blue Bloods» que versaba sobre una familia de policías de Nueva York y de la cual emitieron tres episodios de manera consecutiva. Pero este estreno se vio frenado por el éxito de la película de Antena 3, consiguiendo unos datos de audiencia regulares, comenzando el primer capítulo con 1.466.000 espectadores (9’3%), subiendo con el segundo hasta el 1.657.000 (10%), para volver a caer con el tercero de estos episodios al 1.277.000 de televidentes.
 
La película de la otra cadena de Mediaset, Cuatro, bajo el nombre de “Repo Men” superó por poco el millón de espectadores, con 1.025.000 y haciéndose con un 6’6% de la cuota de pantalla. Mientras tanto en La Sexta, también se apostaba por las series, con “Persons of Interest” cuyo primer episodio congregó frente al televisor a 674.000 personas (4’1%) y el segundo a 541.000 (3’5%).
 
Por su parte, en La 2 se emitía la gala de los Premios Iris de la Academia de Televisión, presentados por Paula Vázquez y José María Iñigo, que fue seguida por apenas 274.000 personas con un share del 2’1%, subiendo la audiencia después con la emisión de “Cinema Paradiso” seguida por 452.000 personas (3’1%).

Impostazioni privacy