Audiencias TV Miércoles 27 de febrero de 2013: el Sevilla-Atlético de Copa del Rey líder indiscutible

El Atletico de Madrid logra la segunda plaza en la final de la Copa del Rey
Audiencias TV Miércoles 27 de febrero de 2013: el Sevilla-Atlético de Copa del Rey líder indiscutible. Ya conocemos a los dos finalistas de la Copa del Rey de este año, que será un derbi, puesto que al Real Madrid que se clasificó el martes se ha unido el Atlético de Madrid de Cholo Simeone, que ayer empató a dos con el Sevilla, resultado que le vale para pasar a la final. Este partido fue lo más visto de la noche en Telecinco, con más de 4’5 millones de espectadores, mientras que “Luna: el misterio de Calenda” cayó esta semana varios puntos con respecto a la anterior cuando se enfrentó a “Familia”.

El próximo 18 de mayo, si finalmente RTVE no consigue cambiar la fecha por coincidir con Eurovisión, el Real Madrid y el Atlético de Madrid se disputarán la final de la Copa del Rey, en un estadio aún por determinar, puesto que tras la victoria blanca en el Camp Nou del martes, que les convertía en los primeros finalistas, se ha unido la colchonera, que tras empatar a dos con el Sevilla, conseguía la segunda plaza.
 
Este partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, era el encuentro que se emitía en abierto en Telecinco, desde que la cadena de Mediaset se hiciera con los derechos de esta competición. En el Sánchez Pizjuán, el Sevilla y el Atlético se jugaron el pase a la final, que acabó con empate a 2, pero tras la victoria de los de Simeone en la ida por 2-1, la plaza era para los colchoneros.
 
Si el partido de ida no logró superar a la serie de La 1, “Cuéntame”, este encuentro sí se ha hecho con el liderato del prime time, sentando frente al televisor a 4.721.000 personas, logrando de esta manera un 23’1% de cuota de pantalla. El previo a este partido, logró 2.721.000 espectadores, consiguiendo una media del 13’4%.
 
La segunda elección de la noche fue “Luna: el misterio de Calenda” en Antena 3, que tras superar la semana pasada a la apuesta de Telecinco por “Familia”, anoche volvió a caer en cuota de pantalla, pero subió en número de espectadores, con el capítulo “Las minas de plata” con el que consiguió 2.416.000 espectadores con una media del 12’9%, el share más bajo de su historia.
 
La siguiente elección de la noche fue “Comando Actualidad” en La 1, que con “Todo cabe en una nave” logró 2.379.000 televidentes, logrando una cuota de pantalla del 11’5%. Después, “Españoles por el mundo” que viajaba a Rotterdam, se situó en el 1.727.000 espectadores con una media del 10’8%.
 
Tanto Cuatro como La Sexta apostaban por el cine en la noche del miércoles, saliendo vencedora la cadena de Mediaset con “La madre del novio”, con Jennifer Lopez, Jane Fonda y Michael Vartan, logrando 1.303.000 telespectadores con un share del 7’5%.
 
Por su parte, La Sexta estrenaba “Watchmen” con la que logró superar el millón de espectadores, con 1.103.000 personas frente al televisor, logrando de esta manera un 8% de cuota de pantalla.
 
Ya en el late night, cabe destacar el bajón de “Gh 14: El Debate” que cayó más de cinco puntos con respecto a la semana pasada, colocándose en el 1.037.000 personas con una media del 13’8%.

Impostazioni privacy