Audiencias TV Miércoles 24 de abril de 2013: ‘Con el culo al aire’ pierde audiencia como ‘Homeland’

Con el culo al aire pierde espectadores en Antena 3
Audiencias TV Miércoles 24 de abril de 2013: ‘Con el culo al aire’ pierde audiencia como ‘Homeland’. Parece que esta semana el miércoles no ha sido tan bueno para Antena 3 como la semana pasada, puesto que tras el estreno de la segunda temporada de “Con el culo al aire”, esta semana ha perdido bastantes espectadores y el programa de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” le está pisando los talones. Por su parte, “Homeland” en Cuatro, también ha perdido fuelle con respecto a semanas pasadas, aunque sigue siendo la tercera opción de la noche, puesto que La 1 no ha mejorado con “Comando Actualidad”.

Aunque el fútbol no era en abierto, sino en Canal+ Liga de Campeones, puede que el encuentro de semifinales entre Borussia Dortmund y Real Madrid, donde cayeron los blancos por 4-1, restara audiencia al resto de cadenas comerciales, porque los datos de todas ellas bajaron con respecto a la semana anterior, sólo mejorando sus datos Telecinco.
 
Hace tan sólo siete días, hablábamos del espectacular comienzo de la segunda temporada de “Con el culo al aire” en Antena 3, rozando casi los cuatro millones de espectadores, y superando a “Hay una cosa que te quiero decir” que había cambiado de día en Telecinco, a “Homeland” en Cuatro y a “Master Chef” que aún se emitió en miércoles la semana pasada.
 
Pues bien, anoche la producción de ATresMedia perdió bastantes espectadores, resumiendo, cuatro puntos de audiencia, quedándose con 2.981.000 televidentes y una cuota de pantalla del 16’3%, que aunque peores que la semana anterior, siguen siendo buenos datos.
 
Por su parte, Telecinco cambió de día su programa de rencuentros y sorpresas presentado por Jorge Javier Vázquez, que además ayer cumplía su primer año de emisión, así que “Hay una cosa que te quiero decir”, mejoró con respecto a la semana pasada, y aunque se quedó muy por detrás en número de espectadores, 2.191.000 televidentes, al ser superior su duración, su share fue parecido al de la serie de Antena 3, 16’2%.
 
Cuatro también perdió audiencia con respecto a semanas anteriores con la emisión de la fantástica serie “Homeland”, que a pesar de que muchas personas ya la han visto por Internet o en Canal+, sigue teniendo tirón y su estrategia de no poner casi anuncios, está funcionando. Ayer mismo se situó con “Ángulo Muerto” con 1.594.000 televidentes y una media del 8’1%, subiendo con el segundo episodio, “El buen soldado” con 1.703.000 espectadores y un share del 10’3%.
 
En La 1 decidieron cambiar de día el reality culinario, “Master Chef” que esta semana se ha emitido el martes, nada más acabar el fútbol que logró casi 10 de millones de espectadores con el partido Bayern-Barça que sirvió de tirón para el programa de Eva González. Para tapar el hueco dejado los miércoles, la cadena pública ha tirado de uno de sus programas estrella, como es “Comando Actulidad” con el reportaje “Aquí me gano la vida” que se colocó con 1.698.000 telespectadores y una cuota de pantalla del 8’7%. Tras esto, se emitió “Españoles por el mundo” viajando a Nuevo México cayó hasta los 949.000 espectadores con una media del 6’3%.
 
Por último, La Sexta confiaba de nuevo por el cine con la película “Reacción en cadena” con Keanu Reeves, Morgan Freeman y Rachel Weisz, que captó la atención de 1.286.000 personas con una media del 7’3%.

Impostazioni privacy