Audiencias TV Miércoles 23 de enero de 2013: ‘Expedición Imposible’ se estrena con acierto en Cuatro

Expedición Imposible comienza con buen pie en Cuatro
Audiencias TV Miércoles 23 de enero de 2013: ‘Expedición Imposible’ se estrena con acierto en Cuatro. Anoche comenzaba uno de los realities más esperados de los últimos tiempos, en los que un grupo de famosos vivirán aventuras parecidas a los concursantes de “Pekín Express” y los datos conseguidos en su primera emisión fueron bastante respetables para la media de Cuatro. Pero la noche de los miércoles tiene un claro dueño, que es el programa de rencuentros y perdones de Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir” que superó con creces a “Fenómenos” en Antena 3 y a “Comando Actualidad” en La 1.

“Expedición Imposible” es una de las grandes bazas de Cuatro para esta temporada, un reality al más puro estilo “Pekín Express” donde un grupo de famosos compiten por parejas en una aventura por el desierto de Sahara. Desde hace semanas sabemos algunos datos sobre los concursantes de este programa, destacando el embarazo de Mireia Canalda o el abandono de Raquel Mosquera por un brote psicótico.
 
En el primero de los programas presentados por Raquel Sánchez Silva hemos ido conociendo a los participantes, así como viendo las primeras rencillas entre ellos. Todo esto hizo que el reality y algunos nombres propios de concursantes fueran Trending Topic durante la noche. Pero no sólo estuvo acompañado por las redes sociales, sino que 1.405.000 personas con una cuota de pantalla del 8% se sentaron frente al televisor a ver este reality, ahora queda esperar cómo se mantiene las próximas semanas.
 
Pero la noche del miércoles (siempre que no haya fútbol en abierto) es para Telecinco y el programa de Jorge Javier Vázquez, “Hay una cosa que te quiero decir” que anoche contaba con la presencia del cantante Manu Tenorio y de Sofía Mazagatos, con lo que la cadena de Mediaset logró imponerse al resto de competidoras con 2.431.000 televidentes y un share del 17’4%. El programa previo “Historia de una madre” logró 1.957.000 telespectadores con una media del 9’4%.
 
La siguiente elección de la noche fueron los reportajes de La 1 con su “Comando Actualidad” que anoche nos mostraban “Casa baratas”, logrando la atención de 1.978.000 personas con una cuota de pantalla del 9’6%. Tras esto, era el turno de “Españoles por el mundo” y su viaje a Mendoza, que cayó hasta el 1.310.000 televidentes con una media del 8’4%.
 
La serie de Antena 3, “Fenómenos” que no ha acabado de asentarse por lo que no tendrá segunda temporada, ha cambiado de día de emisión, pero tampoco logró remontar en audiencia, colocándose con 1.716.000 televidentes y un share del 10%. Eso sí, la cadena de Planeta triunfó con la entrevista a Taylor Swift en “El Hormiguero” de Pablo Motos, logrando 2.496.000 espectadores con una cuota de pantalla del 11’9%, además de ser TT en Twitter.
 
La última elección de la noche fue el cine de La Sexta, y eso que emitía la película “Fallen” con el candidato al Oscar, Denzel Washigton, además de John Goodman y Donald Sutherland, que se quedó en el 1.206.000 televidentes con una media del 7’3%, muy por debajo de “El Intermedio” que sigue superando los dos millones de espectadores cada noche, con 2.061.000 ayer y un share del 10%.

Impostazioni privacy