Audiencias TV Miércoles 19 de septiembre de 2012: La Voz logra su objetivo, arrasa en Telecinco

La Voz arrasa en su estreno en Telecinco
Audiencias TV Miércoles 19 de septiembre de 2012: La Voz logra su objetivo, arrasa en Telecinco. En los estudios y despachos de la cadena de Mediaset han respirado tranquilos esta mañana al conocer los datos de audiencia de ayer por la noche y ver que su programa estrella de esta temporada, “La Voz” presentado por Jesús Vázquez y con David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú como jurado, ha sido el líder absoluto con más de 4 millones de espectadores. Por su parte, la serie de Antena 3, “Historias Robadas” logra unos decentes datos a pesar de enfrentarse a este gigante musical.

En Telecinco seguro que han dado un salto de alegría al conocer los buenos datos de audiencia cosechados anoche por uno de los programas que va a ser el buque insignia de la cadena, al menos esta temporada. Ayer comenzó “La Voz” programa que busca a los mejores cantante de nuestro país, con Jesús Vázquez a la cabeza y con Malú, Rosario Flores, Melendi y David Bisbal como coaches.
 
Ayer comenzamos a ver cómo iba a ser el funcionamiento de este programa de talentos, donde destacan los casting ciegos donde el jurado sólo escucha la voz de los concursantes no ve su físico, con tres programas diferenciados. Primero fue “La Voz (express)” que tuvo 2.826.000 espectadores con un share del 15’3%.
 
La audiencia iba «in crescendo», porque la siguiente parte de este programa “Llega la voz” alcanzó los 3.752.000 televidentes con una cuota de pantalla del 20%. Pero el programa estrella, donde ya se comenzaban a ver los casting estaba por llegar y fue cuando la audiencia se rindió a este nuevo talent show con 4.591.000 espectadores y una cuota de pantalla del 30’6%.
 
Mientras tanto en Antena 3, contratacaban con un especial sobre el caso de niños robados, que precisamente ayer retomaba el juicio en la vida real. Este especial que incluía el primer capítulo de la serie “Historias Robadas” con Rodolfo Sancho, alcanzó los 2.475.000 espectadores y un share del 13’5%, buenos datos pero que se quedaron muy cortos al compararlos con los de Telecinco.
 
La 1 sigue apostando por sus programas de reportajes, así que anoche era el turno de “Comando Actualidad” con “Mi pueblo es de postal” que logró 1.891.000 espectadores y un share del 10’1%, muy lejos de los datos del martes con el partido de Champions entre el Real Madrid y el Manchester City.
 
Por su parte, Cuatro apostaba por la serie “Castle” de la que está emitiendo nuevos capítulos que fue visto por 1.048.000 televidentes y un share del 5’5%. A continuación, un episodio de esta misma serie repetido logró 986.000 espectadores y una cuota de pantalla del 6%.
 
La Sexta comenzó bien la noche con “El Intermedio” y un Wyoming recuperado tras el incidente que le tuvo hospitalizado el fin de semana, que congregó frente al televisor a 1.252.000 personas con un porcentaje del 7’1%. A continuación la película “Di que sí” cayó a los 853.000 televidentes con un share del 4’9%.

Impostazioni privacy