Audiencias TV Miércoles 18 de julio: Blue Bloods es lo más visto en una noche muy repartida

Blue Bloods la serie de policias de Telecinco
Audiencias TV Miércoles 18 de julio: Blue Bloods es lo más visto en una noche muy repartida. El prime time de anoche fue uno de los más repartidos de las últimas fechas, sin un ganador claro ya que todas las emisiones tuvieron unos discretos datos de audiencia, sin conseguir alcanzar los dos millones de espectadores ninguna de ellas. Lo más seguido, por poco, fue la serie de policías de Telecinco, “Blue Bloods” que aumentó sus datos de audiencia con el segundo episodio, seguida de cerca por la serie de Antena 3,”Sangre y Acero” y por el partido amistoso de la Selección Olímpica de Baloncesto en La 1.

Si en días anteriores estábamos hablando de la clara superioridad de las series de Antena 3 en el prime time, como “Pulseras Rojas” o “Juego de Tronos” que también copó los Trending Topic en Twitter, la noche del miércoles estuvo muy repartida, con unos datos de audiencia de lo más discretos.
 
Lo más seguido de la noche fue el segundo capítulo de la serie que trata sobre una familia de policías en Nueva York, “Blue Bloods” que fue visto por 1.520.000 personas con una cuota de pantalla del 10’4%, ya que el primer episodio consiguió sentar ante el televisor a 1.294.000 espectadores con un share del 9’2%.
 
Por su parte Antena 3 sigue apostando por la serie que relata la construcción del Titanic, “Sangre y acero” consiguió situarse como la segunda opción de la noche con 1.397.000 personas, muy cerca de la emisión de Telecinco, con una share del 9’9%.
 
La 1 va a ser la cadena que emita los Juegos Olímpicos de Londres y se va preparando con la emisión de los partidos amistosos de la Selección Olímpica de Baloncesto, esta vez contra Australia, venciendo 81-75 lo que supone la sexta victoria consecutiva de los de Scariolo. Este partido de preparación fue seguido por 1.283.000 personas y un share del 9%.
 
Cuatro, La Sexta y La 2 consiguieron datos similares, rozando las tres los 700.000 espectadores. “Alphas” en la cadena de Mediaset fue seguido por 786.000 personas (5’7%), la película “Pandorum” en La Sexta, que se encuentra sumergida en toda la polémica con la fusión con Antena 3, fue vista por 729.000 espectadores (5’4%). Por último, La 2 superó sus datos de audiencia gracias al film “Blueberry” con 728.000 espectadores y una cuota de pantalla del 4’8%.
 
Cabe destacar que el programa de Telecinco, “Todo el mundo es bueno” no despega ni en el late night, donde se ha visto relegado, porque se vio claramente superado por la serie de Cuatro, “Grimm” en más de 200.000 espectadores, ya que el programa de Pilar Rubio y José Corbacho fue seguido por 382.000 personas mientras que la serie de su compañera en Mediaset, consiguió 592.000 espectadores.

Impostazioni privacy